Poco a poco el video comenzó a circular en redes sociales con meses sobre el año 2023 o los días de la semana. Una chica cae rodando por las escaleras, se detiene cuando llega a la parte inferior, se levanta y se va caminando como si nada hubiera pasado. Sin embargo, no es un chascarro o un meme, sino la nueva campaña del bolso XL Sack Bag de Marc Jacobs.
Marc Jacobs publicó el video a través de Instagram. En él, se puede ver a la modelo Tereza Bukova cayendo por unas escaleras de la vía pública. Aunque parece un error, no lo es. Y en la constante búsqueda de nuevas formas de llamar la atención, las marcas se han visto obligadas a lanzar campañas controvertidas e incluso polémicas. Eso sí, no siempre son bien recibidos. Y, en este caso, el video viralizado provocó una cuota de rechazo, disparando comentarios de haters.
Ver esta publicación en Instagram
La publicidad fue dirigida por Yulia Shadrinsky. Y en solo horas, el video ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones, casi 90 mil likes y más de 3 mil comentarios.
Y este es el tipo de meme que ya se ha hecho viral a partir de la campaña de la reconocida marca.
Ver esta publicación en Instagram