Quedan solo unas semanas para Halloween, y los fanáticos de la festividad saben que la reina certificada de la ocasión es Heidi Klum. La actriz, realiza su fiesta anual, y sorprende con su disfraz cada 1 de noviembre. Y ahora, recuerda los más icónicos.
La actriz de 50 años, repasó sus mejores look de Halloween a lo largo de los años para People StyleWatch. Desde su disfraz de gusano que se hizo viral el año pasado, hasta en el que apareció con un ejercito de clones de si misma.
Ver esta publicación en Instagram
“Siempre intento encontrar cosas que la gente no haría de forma natural”, señaló Klum, cuya pasión con Halloween comenzó en el 2000. “La mayoría de la gente hace de enfermera o de policía, pero yo siempre buscaba algo que no hubiera visto”.
Hace 23 años atrás, Klum inició su épica racha de disfraces de Halloween. Y en su fiesta inaugural, se disfrazo de Heidi, la protagonista de las novelas alemanas de Johanna Spyri, que vive en los alpes suizos.
En ese entonces, y a diferencia de ahora, la modelo reveló que se peinaba y maquillaba ella misma. Pero desde entonces, ha intensificado su preparación, y ha contratado a profesionales de maquillaje y efectos especiales que la acompañan.
Seis años después de disfrazarse de Heidi Klum llegó embarazada de nueve meses como el fruto prohibido, con su entonces marido Seal disfrazado de Eva. Klum se pintó la cara de verde a mano, e incluso maquilló a Seal.
Sin embargo, en 2011, el maquillador Bill Corso cambió el juego cuando ayudó a Klum a transformarse en un humano sin piel, con carne y músculos a la vista. La gran entrada de Klum consistió en ser trasladada en camilla por dos médicos.
Heidi, también reveló que uno de sus disfraces favoritos fue el de 2013, cuando celebró su cumpleaños 40 y se transformó en una anciana. El look, fue respuesta a la gente que le preguntaba si todavía quería ser modelo a los 40.
“Pensé, sí, 40… eso es ser vieja. Vieja… ¡Quiero ser vieja!”, recordó. “Y luego quise ser la mayor sex symbol del planeta”, señaló sobre su look de Halloween de 2015. Cuando cubierta de prótesis, se transformó en Jessica Rabbit.
En 2022, Klum protagonizó titulares al disfrazarse de gusano en su primera fiesta de Halloween post pandemia. Y en cuanto a lo que se avecina este año, insinuó que su disfraz es algo grande. “Mi objetivo es no defraudar a ninguno de mis fans de Halloween”.