Revista Velvet | Nicola Coughlan hace un statement de body positive en “Bridgerton 3” por las críticas
Celebrities

Nicola Coughlan hace un statement de body positive en “Bridgerton 3” por las críticas

Celebrities

POR Carlos Loyola Lobo | 18 mayo 2024

Hace algunas semanas se habló de que Nicola Coughlan había pedido a la producción de Bridgerton no hacerla partícipe de escenas de corte sexual dentro de la serie, producto que, para su familia, de fuertes convicciones religiosas, podían resultar algo complicadas de presenciar. Sin embargo, y con los primeros cuatro capítulos de la tercera temporada ya liberados en Netflix, podemos decir otra cosa. Y todo tiene una muy justificada razón.

Las escenas entre Penelope Featherington y Colin Bridgerton, sacan todo tipo de chispas. La dupla de actores que dan vida a estos personajes, Nicola Coughlan y Luke Newton, lo han dejado todo y en una reciente entrevista con la revista Stylist, la propia Nicola ha aclarado que se desnudó en la serie a modo de marcar y hacer un statement respecto al llamado body positive.

En una de las escenas íntimas, la actriz solicitó a la producción de la serie estar completamente desnuda. Además, quiso aportar en diálogos y movimientos para realizar dicha escena. “Especifiqué que ciertas líneas y momentos se incluyeran. Hay una escena donde estoy muy desnuda en cámara, y esa fue mi idea, mi elección”, expresó Coughlan.

Todo esto lo vivió muy natural y quiso hacerlo luego de considerar las críticas negativas que ha recibido en redes sociales respecto de su cuerpo. “Simplemente sentí que era la mejor respuesta que podía dar. Fue increíblemente empoderador. Me sentí hermosa en el momento y pensé: ‘¡Cuando tenga 80 años, quiero mirar hacia atrás y recordar lo atractiva que lucía!'”.

Sin embargo, para Nicola Coughlan todo esto no fue una decisión sencilla y le tomó tiempo y le generó dudas estar desnuda en el set de grabación. “Fui al baño y me miré en el espejo de cuerpo entero. Pensé: ‘Definitivamente no’. Pensé, ‘¿Cómo voy a hacer esto?’”, contó la actriz respecto al momento mismo que grabó la escena.

“Siempre ha existido esta especie de tensión entre estos dos personajes”, dijo Nicole sobre la relación entre Colin y Penélope. “Obviamente el público ha deseado que lleguen al punto en el que estamos ahora, así que supongo que esto siempre estuvo en nuestras mentes. Y aunque esa tensión viene de temporadas anteriores, uno no está preparada para desnudarte frente a tus amigos”, confesó la actriz.