fbpx Revista Velvet | Netflix revela el esperado avance de la docuserie sobre Meghan y Harry
Realeza

Netflix revela el esperado avance de la docuserie sobre Meghan y Harry

Netflix revela el esperado avance de la docuserie sobre Meghan y Harry
Realeza

Netflix revela el esperado avance de la docuserie sobre Meghan y Harry

POR Carlos Loyola Lobo | 02 diciembre 2022

Luego de meses de especulaciones y retrasos con respecto a la producción de Harry & Meghan, en buena parte debido a la muerte de la Reina Isabel II, la plataforma de streaming finalmente ha liberado el primer tráiler de la docuserie. Y, por lo que muestran las primeras imágenes, el proyecto dirigido por Liz Garbus ofrecerá una mirada profunda y nunca antes vista de la vida personal de la pareja real.

Aunque el tráiler no incluye imágenes más allá de entrevistas individuales con los duques de Sussex, en el avance vemos una sucesión de imágenes en blanco y negro que recorren la historia de amor de Harry y Meghan. La pareja bailando en la recepción de su boda, Meghan con su vestido de Stella McCartney, la pareja en vacaciones, posando para la cámara y poniendo caras divertidas. Así como un momento discreto después un evento formal, con Harry dándole un beso a Meghan mientras ella está sentada en la encimera de la cocina.

“¿Por qué querías hacer este documental?”, le pregunta Garbus a Harry al comienzo de este avance. “Nadie ve lo que ocurre a puertas cerradas”, responde, “tuve que hacer todo lo posible para proteger a mi familia”. ¿En cuanto a la opinión de Meghan? Ella responde: “Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido que escuchen nuestra historia contada por nosotros?”, se pregunta. Netflix aún no ha confirmado la fecha exacta de estreno de la serie, pero se espera que sea lanzado en la plataforma de streaming en un futuro próximo. Lo más seguro es que antes de que se termine el año.

La duquesa de Sussex es parte crucial del proyecto. Meghan también se refiere al enfoque que tendrán de ahora en adelante con Archewell Productions, su casa productora. Durante una entrevista con el medio especializado Variety, la pareja afirmó que se habían sentido bien al momento de confiar su historia a alguien. “A una directora experimentada cuyo trabajo admiro desde hace tiempo, incluso si eso significa que puede no ser la forma en que la hubiéramos contado”, reveló.

“Estamos confiando nuestra historia a otra persona, y eso significa que pasará por su lente. Gran parte de cómo mi marido y yo vemos las cosas es a través de nuestra historia de amor. Creo que eso es con lo que la gente de todo el mundo conectó, especialmente con nuestra boda. La gente ama el amor. No soy ajena a ese sentimiento”, sentenció Meghan Markle. Aunque la primera temporada del podcast Archetypes terminó, Harry también se está preparando para lanzar sus memorias que llevan por título Spare, y que se publicarán en todo el mundo el próximo 10 de enero. Según la casa editorial Penguin Random House, el libro “transporta a los lectores de inmediato a una de las imágenes más intensas del siglo XX: dos niños, dos príncipes, caminando detrás del ataúd de su madre mientras el mundo observaba con dolor y horror”.

Cuando Diana fue enterrada, millones en el planeta se preguntaban qué debían estar pensando y sintiendo los príncipes, y cómo se desarrollarían sus vidas a partir de ese momento. Para Harry, esta es su historia verdadera contada finalmente, según explica la editorial. Se espera que este nuevo documental original de Netflix pretende aportar de igual manera un registro visual a esta narración.

Te puede interesar