fbpx Revista Velvet | Naomi Campbell, madre a los 50, posa por primera vez con su hija
Celebrities

Naomi Campbell, madre a los 50, posa por primera vez con su hija

Naomi Campbell, madre a los 50, posa por primera vez con su hija
Celebrities

Naomi Campbell, madre a los 50, posa por primera vez con su hija

POR Sole Hott | 15 febrero 2022

En mayo del año pasado, la supermodelo Naomi Campbell enternecía las redes sociales con su anuncio. “Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre. tTn honrada de tener esta alma gentil en mi vida, que no hay palabras para describir el vínculo que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay mayor amor”, escribió días antes de cumplir 51 años. Y ahora, ha posado junto a su hija para la portada de la revista Vogue inglesa.

En aquel momento, la modelo británica no dio más detalles al respecto. Lo único que se supo era que se trataba de una niña, pero no hizo público su nombre ni cuándo había nacido. Ahora, ha dado algunas pistas más e incluso ha mostrado una imagen de ella.

En la nueva portada de la revista británica, la maniquí aparece junto a su hija, y la pequeña aparece desnuda, de espaldas y sobre el pecho de Campbell. Y la fotografía fue tomada por el reconocido retratista Steven Meisel. Aunque hay dos opciones distintas de portada, ha sido en la que posa con la pequeña, la que ha llamado la atención de los medios.

En ambas versiones, la portada se titula con la frase de Naomi: “Siempre supe que algún día tendría un hijo”. La revista corresponde al número de marzo y se publicará el próximo 22 de febrero. Sin embargo, ya han adelantado algunas frases. Entre ellas, sobre el origen de la pequeña, ya que nunca se le vio embarazada. “No es adoptada, es mi hija [biológica]”, ha adelantado Vogue en su perfil de Instagram. Por lo que se deduce que nació a través de un vientre de alquiler. “Mi hija es lo primero”, afirma a la revista. Y agrega, “Todo lo que hago, lo hago por ella. Así es. Es completamente altruista, ¿no?”,  y entre risas no descarta tener más hijos.

La top model confiesa que el anuncio del nacimiento de su hija fue una sorpresa para todos, porque era algo que solo sabía su círculo más cercano. “Puedo contar con los dedos de una mano a la gente que sabía que iba a tenerla”, reconoce. “Pero es la mayor bendición que podría haber imaginado. Es lo mejor que he hecho jamás”.

Además, reveló que sigue siendo muy amiga de las supermodelos de los 90, que están desarrollando una serie juntas para Apple TV y que Cindy Crawford ya conoció a la pequeña Campbell así como Christy Turlington también la visitó.

En la revista también hablan sobre el tema de la edad, y la modelo asegura que “ni siquiera tiene en cuenta”, y que la diferencia de 50 años entre ella y su hija, solo le ha exigido unas horas más de sueño. Pero más allá de eso, está muy feliz.  “Me siento como una niña de nuevo. Estoy reviviendo canciones de infancia, jugando, descubriendo cuántos juguetes nuevos hay ahí fuera. ¡Y muñecas! Cosas con las que nunca soñé”, asegura, y confiesa que la niña tiene un clóset bien nutrido gracias a “muchos amigos y diseñadores que le mandan cosas preciosas pero, guau, qué rápido crecen los niños, ¿no?”.

Naomi Campbell no revelará el nombre de la niña, y contará más detalles en un libro de memorias que está planeando, pero que todavía no comienza a escribir.

Te puede interesar