Bark Air es la primera línea aérea diseñada especialmente para los perros y sus dueños, y que promete una experiencia de viaje cómoda y sin las molestias habituales de las líneas aéreas tradicionales. Comenzó sus operaciones el pasado 23 de mayo, ofreciendo dos rutas: Nueva York-Los Ángeles y Nueva York-Londres, pero tiene planes de expandirse en un futuro próximo.
La propuesta de Bark Air es clara: priorizar el bienestar de los perros, situándolos por primera vez en el centro de la experiencia de vuelo. Esta línea aérea selecciona cuidadosamente sus rutas según la demanda de personas que viajan con sus mascotas. Y utiliza el feedback de los clientes para mejorar sus servicios continuamente.
Bark Air ofrece diversas comodidades como zonas de relajación, alimentación y cabinas de eliminación de ruido, asegurando que los perros viajen con el máximo confort.
Actualmente, cada vuelo puede transportar un máximo de 15 perros, con precios que parten desde 6 mil euros incluyendo el ticket de la mascota y el de su dueño. Aunque estos precios son elevados en comparación con líneas aéreas tradicionales, se espera que disminuyan en la medida que la empresa expanda sus rutas y servicios.
Toda una innovación y una necesidad que hace rato buscaba ser satisfecha, es la que marca Bark Air, una apuesta que agradecen los dueños de las mascotas, quienes buscan una forma cómoda y segura de viajar con sus regalones en largas distancias.