Revista Velvet | Moscow Mule con ingredientes 100% nacionales
Foodie

Moscow Mule con ingredientes 100% nacionales

Moscow Mule con ingredientes 100% nacionales
Foodie

Moscow Mule con ingredientes 100% nacionales

POR equipo velvet | 18 junio 2021

Este domingo se celebra el Día del Padre y qué mejor que disfrutar del cóctel del momento: Moscow Mule.

Se trata de un trago que llegó para quedarse y se ha convertido en el favorito de todos, en especial de los hombres. Además, se debe destacar su presentación sofisticada e ingredientes de alta calidad. Y esta vez trae como innovación la preparación con ingredientes 100% nacionales.

Un Moscow Mule en su versión ideal debe servirse en un vaso de cobre, como los de @republicadelcobre. Esto porque el metal mantiene mejor el frío de la bebida e incluso aporta matices a los sabores de cada uno de sus ingredientes. Especialmente si el vodka oxida las paredes de la taza.

La receta en su perfección debe contener Ginger Beer. en su versión normal o zero. El de Corteza Jesuita es incomparable ya que se trata de un soft drink chispeante sin alcohol, 100% natural, hecho a base de agua de niebla de la Camanchaca chilena.

Ingredientes:

  • 30 ml Zumo de limón de pica
  • 50 ml Vodka
  • 250 ml Ginger Beer
  • 1 rodaja Limón de Pica
  • Hielo Picado

Preparación:

  • Llena tu Mug República del Cobre con hielo. 
  • Añade el vodka y el jugo de limón (1 mitad aproximadamente), después, agrega la Ginger Beer Corteza Jesuita y mezcla con una cuchara.
  • Adorna con una rodaja de limón y aventúrate a disfrutar tu Moscow Mule.

¿Cuál es la esencia de @republicadelcobre?

Acercar el cobre a las personas desarrollando productos de uso cotidiano que fusionan diseño y funcionalidad. Ese es el sello de República del Cobre, y sus vasos, pailas y jarros hechos de este material tan representativo de nuestro país. Sin duda que el mug es de los favoritos, ideal para preparar el Moscow Mule, el trago del momento.

Ginger Beer Corteza Jesuita: Se trata de un Soft Drink chispeante sin alcohol, 100% natural, hecha a base de Agua de Niebla de la Camanchaca chilena. Tiene notas intensas de jengibre fresco y toques de pimienta, con un retrogusto levemente picante exquisito, endulzada con azúcar de caña. También cuenta con la única versión Zero del mercado: zero azúcar, zero carbohidratos y 100% natural.

La innovación es que todos los productos están hechos con Agua de Niebla, un fenómeno natural que se da en muy pocos lugares del mundo.  Esta misma agua es la que permite la existencia de un bosque en la ladera del cerro y la materia, tras un proceso amigable y respetuoso con la naturaleza.

Te puede interesar