fbpx Revista Velvet | Moon Knight: el estreno de Marvel que Gaspard Ulliel no podrá ver
Cine

Moon Knight: el estreno de Marvel que Gaspard Ulliel no podrá ver

Moon Knight: el estreno de Marvel que Gaspard Ulliel no podrá ver
Cine

Moon Knight: el estreno de Marvel que Gaspard Ulliel no podrá ver

POR Rommy Buchholz | 20 enero 2022

Durante el pasado miércoles, la noticia de la muerte del actor y modelo francés Gaspard Ulliel conmocionó a la industria del cine. El exitoso actor habría fallecido tras un accidente en esquí que le lo había tenido hospitalizado en un estado de máxima gravedad.

La cadena BFM TV confirmó que el actor que interpretó a Yves Saint Laurent en la película Saint Laurent (2014), no pudo recuperarse del fuerte traumatismo craneal tras un choque contra otro esquiador en una intersección de pistas en la estación de La Rosière en los Aples franceses.

Una muerte inesperada que genera conmoción no solo por el hecho de que el actor dejó a su pareja, la modelo y cantante francesa Gaëlle Pietri, y su pequeño hijo de 6 años. Sino también por lo prometedora que parecía su carrera.

Sobre todo en un año que lo traía de vuelta a las pantallas, después de una pausa que lo mantenía alejado de la actuación desde 2019 con la comedia francesa Sibyl. More Than Ever, La Bête, y una serie de Marvel, era lo que le esperaba para el 2022.

Pero lo que más lamentan sus fanáticos, es la serie que lo iniciaba en el Universo cinematográfico de Marvel, Moon Knight, en el papel de Anton Mogart, el Midnight Man, junto a Oscar Isaacs de Dune.

La serie, cuya primera temporada cuenta con seis episodios y será estrenada el 30 de marzo a través de Disney+ cuenta la historia de un exmarine estadounidense, que lucha contra un trastorno de identidad disociativo, y recibe los poderes de un dios egipcio de la luna. 

Sin embargo, con el pasar de los días descubre que estos poderes pueden ser tanto una bendición como una maldición. Ahí, Ulliel encarna a Mogart, un criminal disfrazado que roba tesoros artísticos y valiosos manuscritos originales. 

Un estreno que sin duda ahora tendrá mucho mas valor emocional, y que seguramente significará uno de los registros y papeles más memorables del actor, quien lamentablemente partió demasiado pronto. 

Te puede interesar