La icónica actriz Molly Ringwald, recordada por su papel en El Club de los Cinco, hizo su impresionante debut como modelo durante la Semana de la Moda de Nueva York, en el desfile de Batsheva.
La diseñadora Batsheva Hay eligió exclusivamente a mujeres de 40 años en adelante para su pasarela. Y Molly Ringwald, a sus 55 años, fue una elección destacada, y supo lucirse con sus impecables looks.
Ver esta publicación en Instagram
Luciendo un estilo inspirado en los años 80, Ringwald deslumbró con un elegante vestido negro. El look, fue acompañado de un velo y un abrigo a juego con encaje, en una apertura que capturó la atención de todos.
Más tarde, modeló un vibrante vestido morado con mangas abullonadas y detalles metálicos, recordando el glamour de sus películas de los años 80. Los looks, contrastaron con su característico pelo rojo suelto.
Ver esta publicación en Instagram
La decisión de Batsheva Hay de destacar a mujeres mayores de 40 años en su desfile fue un reflejo de su deseo de explorar la experiencia única del envejecimiento.
“Ahora tengo más de 40 años y siento un nuevo sentido de vitalidad. Mientras también me siento invisible para el mundo en muchos aspectos”, dijo Batsheva Hay en un comunicado de prensa.
Además de su aparición en el desfile de Batsheva, Ringwald también asistió al show de Helmut Lang en Brooklyn, donde demostró su incomparable sentido del estilo con un conjunto clásico con un toque de color.