fbpx Revista Velvet | Modo compañero”: Todo sobre la nueva actualización de WhatsApp
Actualidad

Modo compañero”: Todo sobre la nueva actualización de WhatsApp

Modo compañero”: Todo sobre la nueva actualización de WhatsApp
Actualidad

Modo compañero”: Todo sobre la nueva actualización de WhatsApp

POR Rommy Buchholz | 17 noviembre 2022

Este año, WhatsApp ha sorprendido con múltiples actualizaciones. Y antes de que termine el año, llega con una de las funciones que muchos llevan esperando durante años, y que han nombrado Modo compañero.

Esta nueva actualización permitirá a los usuarios utilizar una misma cuenta en varios dispositivos móviles a la vez. Algo que sin duda servirá mucho en el ámbito de los negocios o empresas, ya que dará flexibilidad para que más de una persona pueda estar atenta a los mensajes.

La noticia fue anunciada por WeBetaInfo, quienes aseguran que la aplicación de mensajería continúa en búsqueda de entregar lo mejor a sus usuarios. Y que la actualización permitirá vincular hasta cuatro dispositivos.

Por el momento, la actualización se mantiene en periodo de prueba solo para algunos usuarios que tendrán acceso a la actualización, específicamente en dispositivos Android en Play Store, y poco a poco se irá expandiendo.

Si eres Android y quieres saber si tienes disponible la función, debes entrar al menú de Ajustes y buscar la opción «Vincular dispositivo». Si aún no aparece nada, puedes actualizarlo de manera manual buscando la última versión de la App en Google Play. 

Te puede interesar