A principios de abril, Millie Bobby Brown sorprendió a sus seguidores tras anunciar su compromiso con su novio Jake Bongiovi, hijo de Jon Bon Jovi. Y ahora, la actriz reveló cómo se enamoró de él.
Bobby Brown, de 19 años, llenó de halagos a su futuro esposo en una entrevista con The Sunday Times. Donde reveló que “sabía que él iba a ser una gran parte de mi vida” la primera vez que hablaron.
Ver esta publicación en Instagram
“Corrí a ver a mi madre y le dije: ‘¡Me gusta mucho, mucho! Después de conocernos, supimos que no queríamos separarnos nunca“, confesó la estrella de Stranger Things.
Y continuó: “No puedes precisar por qué (alguien es ‘el elegido’), es sólo la sensación de saber que esa es la persona con la que quieres pasar el resto de tu tiempo”.
Ver esta publicación en Instagram
“Creo que gran parte de la vida consiste en pensar demasiado”, añadió. “Lo único que tenía un sentido claro para mí era él. Así que no tuve que pensar mucho“.
Brown y Bongiovi anunciaron su compromiso en Instagram en abril, casi dos años después de que desataran por primera vez los rumores de romance en junio de 2021 al compartir un selfie.
Según explicó Brown en su última entrevista, su prometido le pidió matrimonio con uno de los anillos de la propia madre. “Siempre me ha encantado ese anillo, siempre me ha llamado la atención, así que ella se lo dio a Jake”.
Los padres de Brown están “súper contentos” y “adoran” a su pareja. Ambos “vienen de padres que han permanecido juntos durante mucho tiempo”, dijo Brown. El padre de Bongiovi, Jon, también está de acuerdo.
El artista dio su “bendición” públicamente a la pareja. “Su familia es gente maravillosa que me recibió con los brazos abiertos”, dijo Brown al Times. “Estoy muy agradecido de formar parte de su mundo”.
Ver esta publicación en Instagram
Brown, que aún no ha fijado una fecha de boda con Bongiovi, añadió que ha estado “revisando opciones” para un vestido de novia, con diseñadores poniéndose en contacto con ella.