A los 79 años, el icónico Mick Jagger volverá a pisar el altar. Y es que el célebre líder de los Rolling Stones se ha comprometido con su pareja, la bailarina de ballet Melanie Hamrick, de 36 años. Los rumores comenzaron después de que se viera a Hamrick luciendo un anillo de brillantes que, según amigos cercanos a la pareja, es de compromiso.
“Melanie estaba en el American Ballet Theatre y les dijo a sus amigas que estaba prometida con Mick”, confesó una fuente cercana al periódico The Mirror, después que la bailarina fuese vista en Nueva York, ciudad donde le habría confirmado del compromiso a unos amigos.
Pero al parecer la pareja no tiene planes inmediatos de celebrar una boda. Sin embargo, la sola idea del compromiso significa algo relevante para Melanie Hamrick, que es la madre de uno de los hijos del músico. Por su parte, la misma fuente del diario The Mirror dijo que “su familia también sabe del compromiso y están encantados”.
La misma fuente aclaró que el anillo que luce Hamrick no se trata de un anillo cualquiera, sino uno de compromiso. De hecho, anteriormente la bailarina había tomado para la broma los rumores que circulaban respecto a su compromiso y que no había mucho que contar al respecto. Cuando se le preguntó inicialmente por el anillo el pasado noviembre, Hamrick respondió: “Me da risa porque ¿me dio Mick el anillo? Sí. ¿Es para ese dedo? Sí. Pero, somos como adolescentes que se regalan un anillo de promesa. Seremos inmaduros y lo llamaremos anillo de promesa”.
Este compromiso, a todas luces más serio, marca un nuevo capítulo en la vida de Jagger, que ha sido padre de ocho hijos con cinco mujeres diferentes. A pesar de la incertidumbre de sus planes, tanto la futura novia como sus familiares están deseando que el legendario rockero vuelva a pasar por el altar.