fbpx Revista Velvet | Michelle Pfeiffer, Michael Douglas y Bill Murray se unen en la nueva película del universo Marvel
Cine

Michelle Pfeiffer, Michael Douglas y Bill Murray se unen en la nueva película del universo Marvel

Michelle Pfeiffer, Michael Douglas y Bill Murray se unen en la nueva película del universo Marvel
Cine

Michelle Pfeiffer, Michael Douglas y Bill Murray se unen en la nueva película del universo Marvel

POR Carlos Loyola Lobo | 23 enero 2023

Tres glorias del cine de los 80 y los 90 cayeron rendidos ante los influjos de la modernidad y del cine que en los últimos años marca la taquilla mundial y se estrenarán juntos en la próxima producción del universo Marvel. Se trata de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, la nueva película del Hombre Hormiga que se estrenará el próximo 16 de febrero y que en su elenco luce ni más ni menos que a Bill Murray, Michelle Pfeiffer y Michael Douglas.

Pero la gran sorpresa acá es Bill Murray, y las primeras imágenes de esta nueva Ant Man impactaron a todos con la aparición del protagonista de Ghostbusters y Perdidos en Tokio, y lo mejor es que lo hace interpretando a uno de los personajes más oscuros de todo el universo Marvel. No hubo pistas sobre su papel en la trama de Scott Lang (Paul Rudd) hasta la publicación de la sinopsis oficial de la tercera cinta del hombre hormiga.

Y es que la dupla de superhéroes conformada por Scott Lang (Paul Rudd) y Hope van Dyne (Evangeline Lilly) regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y Wasp. Junto con los padres de Hope, Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Hank Pym (Michael Douglas), la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con nuevas y extrañas criaturas y embarcándose en una aventura que los empujará más allá de los límites de lo que creían posible. Ant-Man and the Wasp: Quantumania también está protagonizada por Jonathan Majors como Kang, David Dastmalchian como Veb, Katy O’Brian como Jentorra, William Jackson Harper como Quaz y Bill Murray. como Lord Krylar.

Ahora bien, ¿quién es Lord Krylar? El personaje apareció en The Incredible Hulk #156 en 1972. Fue su primera y única aparición, y solo le dedicó algunas viñetas. Lamentablemente, este científico de piel verde murió antes del final del número y nunca más se pensó en él.

En los adelantos de Ant-Man and the Wasp: Quantumania se centra en Janet van Dyne. La actriz Michelle Pfeiffer volverá a dar vida al personaje en esta tercera película del héroe personificado por Paul Rudd, y también será una de las tantas víctimas atrapadas en el Reino Cuántico. Pero lo más llamativo las últimas declaraciones del equipo detrás de lo nuevo de Ant-Man señalan que Kang el Conquistador se convertirá en el nuevo y poderoso villano del universo Marvel, llegando a superar al mismísimo Thanos, y que los acontecimientos de la película serán una pieza clave para el futuro del UCM.

Te puede interesar