fbpx Revista Velvet | MG Consulting cambia de nombre y pasa a ser MGC
Actualidad

MG Consulting cambia de nombre y pasa a ser MGC

MG Consulting cambia de nombre y pasa a ser MGC
Actualidad

MG Consulting cambia de nombre y pasa a ser MGC

POR equipo velvet | 04 junio 2020

La agencia de comunicaciones integral MG Consulting, anunció nueva identidad a partir de junio, transformándose en MGC, que aseguran desde la compañía, es más corto, recordable y adecuado a la realidad.

Con más de 100 profesionales en diferentes áreas de comunicación y 15 años de experiencia, el anuncio de la nueva identidad llega de la mano de una propuesta de valor renovada y acorde al cambiante escenario actual. Así como también de una nueva propuesta de valor “OneTeam. Multiple Views. Exceptional Results”, la que implica cambios operativos en su estructura y optimiza la capacidad de asesorar en 360º a clientes de diversas industrias.

Con esto la empresa pretende ofrecer a sus clientes equipos altamente expertos, armados a la medida de cada proyecto en busca de las mejores fórmulas de construcción de marca y reputación, tanto interna como externa.

Nuestra nueva estructura busca adaptarse a proyectos de comunicación únicos, creando células de expertos que se adaptan y flexibilizan de acuerdo a cada estrategia del cliente”, señala Tatiana Guiloff, CEO y fundadora de la compañía, agregando que “este cambio lo planificamos antes de la crisis actual, pero hoy se hace más relevante que nunca, porque nos permite adaptarnos rápidamente al nuevo escenario”.

Respecto al teletrabajo, Guiloff apunta que “nos adecuamos rápidamente y ha sido un éxito. Estamos tremendamente orgullosos de cómo el equipo logró esa adaptación sin impactar en los resultados y, si bien no pensamos dejar nuestras oficinas, ya que es un espacio creativo que nuestros colaboradores y clientes disfrutan y valoran mucho, para el futuro mantendremos un mix de Teletrabajo y modalidad presencial”.

Por su parte, Martín Perdomo, socio de MGC asegura que “Trabajamos para estar a la vanguardia en las comunicaciones corporativas, publicitarias y digitales, pero siempre siendo conscientes del poder que conlleva nuestra labor y del impacto que tenemos en la sociedad, por lo que hoy también tenemos el objetivo de ser cada día mejores en términos de inclusividad, empatía y sostenibilidad”, temas que, “impactan directamente en nuestro otro objetivo, que es atraer a los mejores talentos del mercado de las comunicaciones”.

MGC presta servicios a más de 50 clientes de diversas áreas e industrias, entre los que se cuentan compañías como P&G, LG, MG Motor y Emirates, y se sumaron en los últimos meses Disney y Playstation.

Te puede interesar