Si bien cuando terminó el mandato de Donald Trump muchos aseguraron que su matrimonio con Melania llegaría a su fin. Lo cierto es que desde noviembre del 2020 hasta ahora, están «más unidos que nunca».
Aunque por mucho tiempo se habló de un posible divorcio entre Melania y el ex presidente de Estados Unidos, una fuente aseguró a Page Six que es todo lo contrario, y que ella lo estaría respaldando en todo.
Ver esta publicación en Instagram
La misma fuente, reveló que mientras Trump monta su campaña presidencial, Melania está totalmente a bordo de esta, después de que su hija Ivanka Trump se apartara de los focos. Y además, quiere volver a ejercer de primera dama.
Al parecer, se comenta que «la pareja parece más unida que nunca». Los amigos dicen que el paso adelante de Melania, mientras Ivanka y Jared (Kushner) se han hecho a un lado, ha hecho que (Trump) tenga más confianza que nunca».
Ver esta publicación en Instagram
La ex primera dama, también reveló a Fox News Digital que si regresa su enfoque «continuaría siendo crear un espacio seguro y enriquecedor para que los niños aprendan, crezcan y prosperen».
También dijo: «Mi marido logró un éxito tremendo en su primera administración. Tiene mi apoyo, y esperamos restaurar la esperanza en el futuro y liderar América con amor y fuerza».
Ver esta publicación en Instagram
La campaña de Trump continúa mientras esta semana fuera condenado a pagar 5 millones de dólares a la escritora E. Jean Carroll después de que un jurado lo declarara culpable de difamación y abuso sexual.