fbpx Revista Velvet | Meghan y Harry le abren las puertas de su casa a Netflix
Realeza

Meghan y Harry le abren las puertas de su casa a Netflix

Meghan y Harry le abren las puertas de su casa a Netflix
Realeza

Meghan y Harry le abren las puertas de su casa a Netflix

POR Rommy Buchholz | 19 mayo 2022

Si alguna vez te preguntaste cómo era la nueva vida en Estados Unidos y fuera de la monarquía del príncipe Harry y Meghan Markle, Netflix te dará la respuesta con una nueva docuserie.

Así lo confirmó Page Six, quien anunció que la plataforma de streaming se infiltrará en la intimidad de los Duques de Sussex, y que esperan estrenar la producción tras la publicación de las memorias de Harry, a fines de este año.

Este nuevo y prometedor título sería resultado de un contrato multimillonario que los Sussex firmaron con la empresa de streaming en 2020 tras mudarse a California, y que nos traerá mucho más contenido de los duques.

El mismo medio, confirmó que durante el último mes y tras su visita a Holanda por los Juegos Invictus, Harry y Meghan habían sido acompañados por un equipo de filmación que resultará en Heart of Invictus, un documental. 

Sin embargo, otras fuentes aseguran que también han sido acompañados por cámaras para este «jugoso proyecto», que mostrará a los duques en la intimidad de su hogar en Montecito, o en sus viajes, como el que realizaron a Nueva York en septiembre. 

«Creo que es justo decir que Netflix está recibiendo su libra de carne», dijo una persona de alto nivel de Hollywood a Page Six. Sin embargo, ni la plataforma de streaming, ni los representantes de los Sussex han confirmado la noticia. 

Te puede interesar