fbpx Revista Velvet | Meghan y Harry tuvieron una cena privada con Kate Middleton y William
Realeza

Meghan y Harry tuvieron una cena privada con Kate Middleton y William

Meghan y Harry tuvieron una cena privada con Kate Middleton y William
Realeza

Meghan y Harry tuvieron una cena privada con Kate Middleton y William

POR Rommy Buchholz | 26 septiembre 2022

Entre el dolor de la pérdida de la reina Isabel II, el no llegar a despedirse y la presión de lo que toda una nación esperaba ver, Harry y William pasaron bastante tiempo juntos el último tiempo.

Según el medio británico, The Sun, los hermanos no solo se mostraron públicamente en aquel paseo por las afueras de Windsor, sino que además, se reunieron junto a sus esposas en una cena privada.

El medio informó que la «cena íntima» fue «una reunión pequeña y privada sin que se publicaran fotos» que unió a ambos matrimonios. Los que hasta la fecha habían mantenido cierta distancia, aún cuando habían coincidido para el Jubileo de Platino y el funeral del príncipe Felipe en abril del 2021.

La confirmación de esta comida, llena de expectativas a quienes ansían una reconciliación entre los príncipes. «Harry va a necesitar a su hermano algún día», aseguró hace algunos meses Paul Burrell, ex mayordomo de Diana. «Creo que volverá a este país con el rabo entre las piernas. Su hermano lo abrazará y le dirá: ‘Bienvenido a casa, Harry’».

«No creo que sea totalmente feliz. Creo que echa de menos a su hermano, de verdad. Echa de menos a su familia, a sus amigos y el estilo de vida que tenía aquí en Inglaterra. Lo ha dejado todo por Meghan y no sé cuánto tiempo va a poder vivir esa vida», concluyó.

Lo que habrá ocurrido en aquella cena, o el tema de conversación, quizás nunca lo sabremos. Si Harry quiere volver o es feliz al otro lado del océano, eso solo el tiempo lo dirá.

Te puede interesar