Revista Velvet | Meghan Markle vuelve a cambiar el nombre de su negocio
Realeza

Meghan Markle vuelve a cambiar el nombre de su negocio

Meghan Markle vuelve a cambiar el nombre de su negocio
Realeza

Meghan Markle vuelve a cambiar el nombre de su negocio

POR Paulina González | 18 febrero 2025

Hace un poco más de un año, en marzo de 2024, Meghan Markle anunció su debut en el mundo empresarial. La duquesa de Sussex presentó American Riviera Orchard, una marca de estilo de vida inspirada en Montecito, California, done vive con el príncipe Harry y sus dos hijos.

Según “Hola”, el proyecto ha tenido que lidiar con “polémicas y “problemas legales” porque jamás ha podido arrancar como un negocio normal. Se debía sobre todo al nombre porque tenía una referencia geográfica a Santa Bárbara, lo que impedía su registro comercial. Este martes, Meghan reveló un nuevo cambio a su marca y decidió hacerle un rebranding o rebautizarla.

En un video en sus redes sociales, le dijo a sus seguidores que desde ahora se llama As Ever. “Se ha desvelado el secreto. Estoy impactada. Hemos mantenido esto en secreto durante tanto tiempo… En dos semanas, sale mi programa, algo que me hace muchísima ilusión, pero también mi nuevo negocio, que ha despertado mucha curiosidad”, comienza diciendo.

Luego entrega más detalles del cambio. “El año pasado pensé en llamarlo American Riviera, porque me encanta ese nombre. Es mi barrio, el apodo de Santa Bárbara… pero me limitaba solo a productos fabricados o cultivados en esta zona“.

La duquesa aseguró que por estos está trabajando con Netflix, no sólo como socio de su programa, sino también su negocio lo que en sus palabras para ella fue un gran paso. “Así que lo pensé detenidamente y esperé el momento adecuado para compartir el nombre que había registrado en 2022. Y este es el momento: se llama As Ever. Significa, esencialmente, como siempre ha sido”, explicó en el clip.

La esposa del príncipe Harry recordó a The Tig, el blog de gastronomía, viajes y estilo que solía tener Meghan Markle y que estrenó en 2014. “Saben que siempre me ha encantado cocinar, hacer manualidades y cultivar mi jardín. Es lo que hago, pero en los últimos años no he podido compartirlo con ustedes de la misma manera… pero ahora puedo”.

En el clip, la vemos con poco maquillaje, el pelo recogido y una blusa blanca. El príncipe Harry hace un cameo, o al menos su voz, cuando le pasa el celular a su señora.

“Por supuesto, habrá mermeladas, creo que ya está claro que la mermelada es lo mío. Pero también hay muchos otros productos que adoro y que utilizo en mi hogar. Ahora ha llegado el momento de compartirlos con ustedes”, cerró la duquesa.

También hizo pública la página web de As Ever y eligió una foto muy especial, en la que aparece caminando por un impresionante jardín acompañada de su hija Lilibet, de tres años.

¿Qué podremos ver en As Ever? Definitivamente alimentos y bebidas, pero además productos relacionados al hogar, skin care y mascotas. 

Te puede interesar