Meghan Markle regresó a la actuación. Pero esta vez, la duquesa de Sussex fue por algo menos dramático, y optó por algo más liviano con un anuncio de su marca favorita de café, Clevr.
El video, fue publicado por la marca de café instantáneo. Y en el pie de foto, insinuaron la aparición de Meghan escribiendo: “¡Vaya, nos estás manteniendo OCUPADOS en este momento! Tuvimos que llamar a algunos refuerzos “.
Ver esta publicación en Instagram
En el clip, se ve a la cofundadora de Clevr, Hannah Mendoza, dando la bienvenida a los espectadores a Clevr HQ, mientras daba un recorrido por los departamentos de la empresa. En cada uno, se encontraba de fondo Markle, ocupada en distintas tareas.
“Quiero dar un gran agradecimiento a nuestro increíble equipo de Clevr aquí en la oficina central. Sin ellos, no somos nada”, dijo Mendoza mientras presentaba al “equipo de cumplimiento” que estaba empacando cajas.
Ver esta publicación en Instagram
Luego, se vio a Mendoza sentada en una oficina mientras presentaba al “equipo digital muy inteligente, solo ligeramente nerd”. Meghan trabajaba en el escritorio detrás de Mendoza, llevando lentes y ropa de oficina.
Mientras Mendoza salía para presentar “el pegamento que nos une a todos”, se volvió a ver a Meghan, esta vez entregándole a Mendoza una bebida del refrigerador, y saludando a un miembro del equipo.
Ademas de ser una gran fanática de la marca, que comenzó como un “bar de café adaptogénico temporal en 2016”, según su sitio web, Meghan también es inversora privada.
En un comunicado de prensa de 2020, Markle dijo que la inversión fue “en apoyo a una apasionada empresaria que prioriza la construcción de una comunidad junto a su negocio“.
Ver esta publicación en Instagram
“Estoy orgullosa de invertir en el compromiso de Hannah de obtener ingredientes éticos y crear un producto que personalmente amo y que tiene un enfoque holístico para el bienestar. Creo en ella y creo en su empresa“, añadió su declaración.
En una publicación de Instagram en febrero, Mendoza reflexionó sobre el impacto positivo de la inversión en su empresa. “Hace tres años, todo cambió. Nada menos que Meghan, la duquesa de Sussex, comenzó a beber nuestros lattes”, señaló.
Ver esta publicación en Instagram
“No solo le encantaba el producto, sino que también estaba extremadamente apasionada por apoyar a las fundadoras mujeres, nuestra búsqueda sostenible y nuestra contribución a la justicia alimentaria“, concluyó.