fbpx Revista Velvet | Meghan Markle pidió una reunión con el rey Carlos III para “aclarar las cosas”
Realeza

Meghan Markle pidió una reunión con el rey Carlos III para “aclarar las cosas”

Meghan Markle pidió una reunión con el rey Carlos III para “aclarar las cosas”
Realeza

Meghan Markle pidió una reunión con el rey Carlos III para “aclarar las cosas”

POR Rommy Buchholz | 21 septiembre 2022

La breve gira de Meghan Markle y el príncipe Harry por el Reino Unido se extendió tras el inesperado fallecimiento de la Reina Isabel II, y al parecer, cambió la perspectiva de la duquesa, quien solicitó una reunión a solas con el rey Carlos III.

Así lo aseguró el reportero real Neil Sean vía Sky News, quien señaló que el motivo de Markle era «aclarar las cosas», antes de que ella y Harry retornaran a California, Estados Unidos. «Así es, Meghan uno a uno con el rey Carlos III. Has oído bien», dijo.

Sean, afirmó que su fuente reveló que la duquesa de Sussex hizo la solicitud en una carta formal, y que la reunión serviría como «una oportunidad para aclarar las cosas, poner los aciertos de los errores y explicar algunos de los fundamentos detrás de lo que han estado haciendo en los últimos dos años».

El reportero añadió: «Hay que admirar la autoestima de Meghan, piense lo que piense». Y además, admitió que no tenía «ni idea» de si la reunión iba a seguir adelante, pero redobló su valoración señalando que la actriz de Suits era «muy valiente».

Durante los días posteriores al funeral de la monarca, también se ha hablado mucho de lo emocionada que se vio a Markle entre las filas. Y se destacó el pequeño homenaje que realizó al llevar los aros de perlas y diamantes que Isabel le había regalado.

Te puede interesar