Los expertos aseguran que Meghan aprendió de la reina Isabel II a enviar mensajes a través de la joyería. Y en este caso, ambos son una referencia a sus hijos Archie y Lilibet.
Los accesorios son de la firma Logan Hollowell. Uno es la constelación de Tauro y el otro es Géminis. Recordemos que Archie Harrison Mountbatten-Windsor (de dos años) nació el 6 de mayo, mientras que Lilibet Diana nació el pasado 4 de junio, lo que la convierte en Géminis.
Fotos de sus hijos…
Al principio del video, se pueden ver en el escritorio imágenes de sus pequeños, y aunque no se nítidamente, se puede ver un retrato de Archie y otro de Meghan. Además de una foto de Harry con el primogénito.
Tea time…
Otro de los mensajes “secretos” que ha destacado la prensa, ha sido precisamente la actual relación de los duques de Sussex con la Familia Real. Y si Meghan Markle no tiene miedo a tomar té en cámara, de forma muy británica, evidentemente las cosas no pueden estar tan mal con sus parientes políticos.
La Suits Reunion… no pasará
Si bien la carrera actoral de Meghan Markle no es muy extensa, la ex actriz cuenta en su currículum con la exitosa serie de Netflix, Suits, donde interpretó a Rachel Zane. Alguna vez se habló de un reencuentro, recordemos que algunos de los protagonistas asistieron a la boda real. Sin embargo, todos los rumores han quedado eliminados luego de la intervención de McCarthy. “¿Finalmente vas a hacer una reunión de ‘Suits’?”, preguntó la actriz.
Si bien no lo negó, tampoco lo ha confirmado. “¿Por qué haría eso este día? OK, me encanta ‘Suits’, ¿pero por qué haría una reunión para mi cumpleaños?”, respondió la ex royal.
Una familia muy unida
La corta, suficiente pero divertida aparición del príncipe Harry confirmó que hacen todo juntos y que ambos están presentes en los proyectos del otro.