Celebrities

Meghan Markle habla de su nueva vida, su regreso a Instagram y se refiere a la familia real

Meghan Markle habla de su nueva vida, su regreso a Instagram y se refiere a la familia real
Celebrities

Meghan Markle habla de su nueva vida, su regreso a Instagram y se refiere a la familia real

POR Sole Hott | 29 agosto 2022

Todo vuelve a su punto de inicio y, de cierta forma, el regreso de Meghan Markle a su vida “antes de palacio” era solo cuestión de tiempo. La actriz, en entrevista para The Cut, reveló que ha trabado en su salud mental, que los niños están bien y el príncipe Harry tiene nuevo equipo de polo. Por lo mismo, está lista para seguir adelante.

Antes de conocer a Harry, Meghan tenía tres millones de seguidores, pero cuando se comprometieron el control de su cuenta de Instagram fue una de las cosas que perdió. Así como su sitio The Tig, su pasaporte e incluso abrir su mail personal. Markle amaba compartir su vida con sus seguidores, pero amaba más al príncipe. Fue un gran ajuste, un gran ajuste pasar de ese tipo de autonomía a una vida diferente”, comentó la ex Suits al mismo medio. 

Fotos por Campbell Addy

Sobre su regreso a las redes sociales, la madre de dos cuenta que fueron invitados a unirse a la cuenta de @KensingtonPalace. Sin embargo, revela detalles sobre dichas publicaciones, y antes de incluso ver las publicaciones ellos, es el sistema de acreditación exclusivo Royal Rota quien decide lo que se publica. Poco antes del nacimiento de su primer hijo, Archie, los duques de Sussex abrieron la cuenta @sussexroyal, y a diferencia de todo el resto de la familia real, muchas veces sus publicaciones no llegaron al Royal Rota.

“¿Por qué les daría a las mismas personas que llaman a mis hijos con la palabra N una foto de mi hijo antes de poder compartirla con las personas que aman a mi hijo?”, y agrega (aún alterada según la periodista), “Dime cómo tiene sentido eso y luego jugaré ese juego”.

Fotos por Campbell Addy

El supuesto futuro regreso de Meghan a Instagram solo es un reflejo del gran camino que han recorrido. Los pasados tres años han sido, en sus propias palabras, de mucho bullying. Por lo que ya el hecho de lanzar su Podcast, Archetypes, demuestra que han trabajado en ello y en su salud mental para poder crear su propia vida.

Luego de su boda en 2018, fueron tres años de conversaciones con la familia real y durante los cuales la pareja pidió ayuda para aliviar el deterioro de la salud mental de Meghan. Como esas conversaciones no llegaron a ninguna parte, unos amigos en Vancouver los invitaron a pasar un tiempo con ellos. Seis semanas de vacaciones que terminaron con el anuncio de su salida de la familia real, dejando de ser miembros senior de la Corona británica. 

Sin embargo, aún cuando dieron un paso al costado, Meghan está consciente que las personas la siguen viendo como princesa. “Es importante reflexionar al respecto porque, incluso con la entrevista de Oprah, estaba consciente del hecho de que hay niñas pequeñas que conozco y son como, ‘Oh, Dios mío, es una princesa de la vida real'”, dijo a The Cut. “Simplemente los miro a todos y pienso: Tienes el poder dentro de ti para crear una vida mejor que cualquier cuento de hadas que hayas leído. No me refiero a eso en términos de ‘Algún día podrías casarte con un príncipe’. Me refiero a que puedes encontrar el amor. Puedes encontrar la felicidad. Puedes enfrentarte a lo que podría parecer el mayor obstáculo y entonces puedes encontrar la felicidad de nuevo”, reflexiona.

El nieto de la reina Isabel también fue parte de la conversación. “Sabíamos que los primeros años serían lo más ocupados”, comentó. “Con todos opinando. Si haces algo, te critican. Si no haces nada, igual te critican. Es mucho, pero…”, decía mientras era interrumpido por Meghan. “Ah, y teniendo un bebé en medio de todo, casualmente”, dijo ella entre risas refiriéndose a su hija Lilibet, nacida en junio de 2021.

Por su parte, la pareja a catapultado todo rumor sobre un reality show. Pero Meghan explica la diferencia entre un reality y un documental. “La parte de mi vida que no he podido compartir, que la gente no ha podido ver, es nuestra historia de amor”, dice, y luego cita lo que dijo al final del discurso que dio en su boda: “Saber rotundamente que, ante todo, gana el amor”. Y agrega: “Espero que ese sea el sentimiento que la gente sienta cuando vea cualquiera de los contenidos o los proyectos en los que estamos trabajando”.

Sobre un posible documental, Meghan no lo niega, pero afirma, “cuando los medios han creado la historia alrededor tuyo, es muy agradable poder contar tu historia”. Meghan dice que ella y Harry son “como la sal y la pimienta. Siempre nos movemos juntos”.

Uno de los momentos más tristes y duros para Meghan fue precisamente la historia que se vivió a través de los medios en relación a su padre. Pero respecto a ello, lo ve como la cultura tóxica de la prensa. “Harry me dijo, ‘Yo perdí a mi papá en este proceso’. No tiene que ser igual para ellos, que como lo fue para mí, pero esa es su decisión”.

Por su parte, la duquesa de Sussex asegura que le resulta interesante que nunca firmó algo que la restringiera de hablar. “Yo puedo hablar de mi experiencia y elegir no hacerlo”. Entonces, ¿por qué no habla? “Todavía sanando”, sentencia.

Sobre todo lo ocurrido, la esposa del príncipe Harry asegura: “Creo que el perdón es muy importante. Se necesita mucha más energía para no perdonar”. Y continúa, “Pero se necesita mucho esfuerzo para perdonar. Realmente he hecho un esfuerzo constante, especialmente sabiendo que puedo decir cualquier cosa”.

Más allá de los pasados tres años, Meghan y Harry están dando sus primeros pasos lejos de Palacio. Pero quizás es una vida que combina perfectamente lo mejor de dos mundos: un palacio en un mejor clima, son considerados realeza pero estás libre de la familia real y su protocolo, y vecinos con los que dicen compartir a diario.

La entrevista completa está disponible en el sitio web de The Cut.

 

 

 

 

 

Te puede interesar