Mucho se había hablado, pero nadie lo había confirmado. Hasta ahora. El hijo de Cecilia Bolocco y Máximo Menem está pololeando con una joven argentina.
Después de haber sido visto juntos en el concierto de Luis Miguel, él mismo lo ha confirmado a Las Últimas Noticias. “Nos tratamos de ver todos los fines de semana. A mí mamá le cae muy bien”, comentó al medio durante un evento.
El pasado 26 de agosto “los Bolocco” fueron en patota a uno de los diez shows que el Sol de México dio en nuestro país. Cecilia, su marido Pepo Daire y Máximo llegaron hasta el Movistar Arena. Sin embargo, había una integrante más. Es más, la ex Miss Universo lo comentó luego en una de sus transmisiones en vivo. “Iba con una chica muy guapa. Guapa, amorosa y encantadora”, comentó. Pero agregó que erra no podía darse el lujo de decir quién era.
Finalmente, este martes, el joven de 19 años a callado los rumores y confirmado que está en una relación con Delfina Honig, una joven argentina. “Bueno, la gente ya me vio, jaja. Estoy ahí, con una chiquilla. Ella vive en Buenos Aires, así que estamos a distancia“, dijo a LUN.
Máximo comentó que la conoció en diciembre del año pasado, pero que recién están “empezando” a salir. Además, agregó que es un año menor que él.
¿Cómo se conocieron? El hijo de Cecilia reveló que fue para la final del mundial. “Fui a Argentina, a Buenos Aires, la conocí ahí en un grupo de amigas. Ahí no pasó nada pero seguimos hablando y hablando, y en julio ella también fue a Miami y nos vimos allá”, comentó al medio citado.
Sobre su relación a distancia, asegura que tratan de verse los fines de semana. Y que por ahora “está funcionando súper bien”. Además, agrega que se siente orgulloso de ser él quien se paga los pasajes con millas y su plata. “Si uno quiere hacer algo, se puede”, afirma.
Por su parte, reafirma que está muy feliz y que su madre también. “La quiere, le cae muy bien”, sentenció Máximo.
Por estos días, Máximo está cursando su primero año de Negocios Internaciones en la Universidad de Los Andes. Y aún cuando asegura que va “pasando”, confiesa que “ha sido complicado”. Ahora, para los días de Fiestas Patrias, debe viajar a Estados Unidos por sus chequeos debido al cáncer que tuvo en 2018.