fbpx Revista Velvet | Máximo Menem Bolocco sobre la herencia de su padre: “Estoy haciendo lo que corresponde”
Celebrities

Máximo Menem Bolocco sobre la herencia de su padre: “Estoy haciendo lo que corresponde”

Máximo Menem Bolocco sobre la herencia de su padre: “Estoy haciendo lo que corresponde”
Celebrities

Máximo Menem Bolocco sobre la herencia de su padre: “Estoy haciendo lo que corresponde”

POR Sole Hott | 11 mayo 2022

El menor de los hijos de Carlos Menem, se refirió a la polémica que se ha generado entorno a la herencia del ex mandatario.

Hace algunas semanas se encendieron las alarmas al otro lado de la cordillera, luego de que Carlos Nair Menem asegurara que existían irregularidades en el proceso de la herencia. Y con esto apuntaba directamente a su hermana, Zulemita. En dicha ocasión, el abogado de Carlos dijo a medios argentinos que la hija de Carlos Menem había “acaparado” el patrimonio del ex presidente.

Recordemos que en la exclusiva entrevista con Revista Velvet, el hijo de Cecilia Bolocco habló de su hermana y no fue positivo, afirmando: “Ella siempre me había hecho la vida imposible”. Ahora, con un proceso legal que los involucra, Máximo se refirió por primera vez al tema.  “Yo estoy haciendo lo que me corresponde hacer, que pase lo que tenga que pasar, comentó el joven de 18 años en un evento capitalino a Tiempo X.

Cuando se destapó el tema de las irregularidades, la nieta de Carlos Menem, Antonella Menem hizo un llamado a Máximo y Cecilia en conversación con el matinal de Chilevisión. La hija del fallecido Carlos Menem Jr. aseguró que su tía “siempre hizo lo que quiso, tanto con los bienes de mi papá, como de mi abuelo”. Además, recalcó que había vendido cosas.“Lo digo por experiencia propia, porque lo que venía de mi papá, ella se encargó de venderlo, de quedarse con un montón de cosas de él que no me entregaron”, dijo Antonella.

Por lo mismo, insistió en la importancia de que Máximo formara parte de este proceso legal. “Falta que se presente Máximo ahora, es uno de los herederos. Yo tengo entendido que no quiere nada, él ha sufrido muchísimo y es entendible que no quiera estar cerca de la familia, pero si Máximo no se presenta, frena lo que es la división de bienes“, aseguró la nieta del ex mandatario en ese momento.

Sobre la herencia, el representante legal de Carlos Nair Menem ha comentado que “Lo llamativo de esto es que se presentó un testamento donde Carlos coloca en mejor posicionamiento solo a Zulema (…) Todas las propiedades que tuvo Carlos Menem son de Zulemita Menem”.

Además, mencionó que, según la modificación del Código Civil argentino el año 2015, “se estableció como límite que uno puede donar un 33% como máximo a uno de los herederos“, lo que significa que el “acaparamiento” de Zulemita en el patrimonio no sería legal y está afectando a todos los herederos.

 

 

 

Te puede interesar