Revista Velvet | Matthew McConaughey revela cómo solucionó la caída del pelo: “Tengo más ahora que en 1999”
Celebrities

Matthew McConaughey revela cómo solucionó la caída del pelo: “Tengo más ahora que en 1999”

Matthew McConaughey revela cómo solucionó la caída del pelo: “Tengo más ahora que en 1999”
Celebrities

Matthew McConaughey revela cómo solucionó la caída del pelo: “Tengo más ahora que en 1999”

POR Sole Hott | 13 marzo 2022

El actor confesó que la caída del pelo fue un tema importante para él, y durante mucho tiempo estuvo completamente comprometido en solucionarlo.

Es de conocimiento popular que el pelo se cae. Pero cuando no es la edad, o un tema puntual, se debe buscar una solución. Cristiano Ronaldo lo sabe, y por ello ha creado una clínica de injerto capilar con la que gana millones (fuera de la cancha). Matthew McConaughey no necesitó de un injerto, pero el pelo ha sido tema durante algunas escenas de su vida.

Durante la década del los 90, McConaughey sufrió la pérdida de casi todo su cabello. “Vuelves atrás, miras films como The Wedding Planner (1998) y verás que estaba perdiendo pelo”, recordó el actor en LadBible.Me saqué una foto en la fiesta de cambio de milenio en 2000 en Jamaica, estaba mirando hacia abajo riéndome y había una calva del tamaño de una pelota de béisbol en la parte superior de mi cabeza”, agregó.

Al momento, el actor se dio cuenta que la caída de pelo se había adelantado un poco. Comenzó a investigar cómo solucionarlo. McConaughey reveló al medio que encontró un tratamiento que le ayudó a recuperarse. Su opción no fueron injertos ni algo extremadamente costoso.

“Compré una pomada tópica y la froto en mi cuero cabelludo una vez al día por diez minutos”, explicó. Y aseguró que su constancia fue la clave para que diera resultado. “Estaba totalmente comprometido con eso. Sin medicamentos, sin nada, solo era trabajo manual”, comentó.

Actualmente puede lucir una cabellera normal, e incluso lo vimos con el pelo largo durante los primeros meses de la pandemia. Pero su look en The Gentlemen (2020) definitivamente prueba que su tratamiento funcionó. “Tengo más cabello ahora que en 1999”, expresó el actor de 52 años. “¿Cómo volvió a crecer? Ese es un gran misterio. Todavía lo hago [aplicarse el producto y masajear] y no voy a renunciar. No voy a correr ese riesgo”.

Te puede interesar