fbpx Revista Velvet | Master Blend de 1865, una invitación a un vino único
Foodie

Master Blend de 1865, una invitación a un vino único

Master Blend de 1865, una invitación a un vino único
Foodie

Master Blend de 1865, una invitación a un vino único

POR equipo velvet | 06 diciembre 2021

1865, marca que nace en homenaje al año de fundación de Viña San Pedro y que destaca por su constante vocación exploratoria, presenta su más reciente innovación: Master Blend, un ensamblaje compuesto por 65 % de Cabernet Sauvignon, 18 % de Petit Verdot, 15 % de Merlot y 2% de Malbec, elaborado a partir de una fina selección de los viñedos ubicados en los mejores orígenes chilenos.

“Este vino expresa la impresionante diversidad de la viticultura del país, resultado de la vocación exploratoria de 1865, investigando una gran variedad de viñedos, desde el norte hasta el extremo sur de Chile, con influencias costeras y andinas”, asegura Ariadne Paredes, Brand Manager de la marca.

La combinación de estas variedades, dan como resultado una mezcla única e incomparable con notorios aromas de frutas rojas maduras, como cerezas y grosellas rojas, además de suaves notas a especias como nuez moscada, vainilla y cacao. En el paladar el vino tiene un gran cuerpo, una estructura media y una acidez equilibrada. Los taninos son suaves, lo que deriva en un final agradable, elegante y prolongado.

El producto ya se encuentra disponible en los principales supermercados del país, tiendas especializadas y a través de los e-commerce Catadores y La Barra, a un precio referencial de $15.990.

Te puede interesar