fbpx Revista Velvet | Más de 25 ideas para regalar en este Día de la Madre
Belleza

Más de 25 ideas para regalar en este Día de la Madre

Más de 25 ideas para regalar en este Día de la Madre
Belleza

Más de 25 ideas para regalar en este Día de la Madre

POR equipo velvet | 04 mayo 2022

Este domingo se celebra el Día de la Madre y a veces nos hace falta inspiración y algunas ideas. Si todavía no sabes qué regalar, aquí encontrarás un listado para todo tipo de mamá, gustos y bolsillos.

F O O D I E

Francia en tu casa

Eric Kayser tiene exquisitas sorpresas que podrás enviarle a tu mamá por delivery para que se deleite con lo mejor de Francia. Un baguette con forma de corazón hecho de manera artesanal, elaborado especialmente para este día o una “Caja tendresse” con un exquisito desayuno, son una excelente alternativa para soprenderla. Ambos productos, exclusivos de Eric Kayser, estarán disponibles este sábado 7 y domingo 8 de mayo a través de Uber Eats en las tiendas de El Golf y Vitacura. También podrás disfrutar de sus tradicionales Finger chocolat & noix y sus Eclair de vainilla “Maman”,  vestido de corazones y flores para celebrar a mamá.

Gran Reserva Carmenere, Viña Concha y Toro:

Gran Reserva, una marca comprometida con la preservación de la biodiversidad y la naturaleza, da vida a este Carmenere, proveniente del viñedo Peumo, D.O. Peumo, el cual se encuentra en medio de la belleza del Valle de Cachapoal y corre a lo largo de las orillas del río del mismo nombre. Precio referencial: $8.990

La hora del té

Adagio Teas, nos invita a celebrar a quien quien siempre está ahí cuando lo necesitas. Conoce el resto de nuestra colección Mom’s en www.adagio.cl o ven a visitarnos a nuestras tiendas y encuentra el detalle perfecto. Pack Love & Flavours ($21.990): Cuchara medida perfecta Dorad, 4 mini Tarros LOVE (Flower Rose, Masala Chai, Verde Frambuesa, Rooibos Verde Bonita)

HERA, un espumante de Viña Calyptra

Inspirado en Hera. La única diosa que gozó del privilegio de ser la legítima esposa de Zeus, y desde entonces fue elegida como la diosa representante de las mujeres. Este espumante es un Blanc de Blancs método tradicional y elaborado con 100% uva Chardonnay que tiene casi 7 años de guarda sobre lías.

Mom’s Box

Baileys y Fiol Dulcería se unieron para crear Mom’s Box, una dulce y crujiente caja de tentadores macarons hechos sabrosos y delicados ingredientes propios de la cocina de Fiol Dulcería, y que para esta ocasión, contarán con el tentador toque final de Baileys. La Mom’s Box de Baileys y Fiol Dulcería, estará disponible por tiempo limitado y hasta agotar stock a un precio de $10.000 y puede conseguirse en las tiendas online www.dulceriafiol.cl y también en el emporio de Fiol Dulcería, ubicado en Avenida Condell #1065, Providencia, Santiago.

Sobre gustos, los vinos

La Asociación Viñas de Colchagua invita a regalonear a las mujeres con un set de Vinos colchaguinos escogidos especialmente para ellas, a la venta en su renovado sitio web www.rutadelvino.cl. El especial pack Día de La Madre incluye 4 vinos, de una especial selección. De estos, tres se pueden elegir, y el cuarto es una sorpresa. Valor $29.990 Más información  www.rutadelvino.cl  y en RRSS IG @vinascolchagua.

Varsovienne

Edición especial MAM, para endulzar de la mejor forma un día tan especial. Celebra a tu madre en la puerta de su casa y a cualquier distancia, con el envío express en menos de 24 hrs y totalmente gratis.1 caja de bombones rellenos Edición especial Mam, de 330 grs. Tiene 5 sabores en ella: Bitter Naranja, Leche Pisce, Frutilla Yogurt, Rubio Café y Blanco Praliné – 20.900. La encuentras en todas las tiendas y online con despacho express en menos de 24 hrs y totalmente gratis en RM.

B E L L E Z A

Clarins

Ideal para regalonear a mamá y a su piel, Clarins tiene dos serum perfectos para recrear un mini spa todos los días en casa. Doble serum para tu cuello y rostro, y serum especial para contorno de ojos.

Wine Elixir 

Línea pata reducción de arrugas, piel más firme y contorno facial más definido. Una línea inspirada en la ciencia de la epigenética que despierta de juventud de la piel gracias a los polifenoles de la vid de Santorini. Reduce las arrugas para revelar una piel de aspecto más firme y un contorno facial más definido. Nuestra crema de día con SFP30 también reduce la aparición de manchas oscuras para conseguir una piel con un tono uniforme y radiante. (Precios entre $28.990 – $36.990).

Adolfo Dominguez

Musk Terracota/Musk Nude. Ambas fragancias te hacen sentir tú en todo momento. Su ingrediente principal, el Musk, se funde en ti, potenciando la sensualidad natural de tu piel. Se adaptan a ti. No ocultan tu esencia. Son distintos en cada piel. $26.990.

Kit Prevención y Luminosidad The Chemist Look

Con este pack podrás realizar una rutina completa de skincare, ya que es ideal para sumar luminosidad, unificar la textura de la piel, suavizar manchas, además de prevenir y mejorar signos de envejecimiento. Contiene un limpiador, tónico exfoliante, hidratante y un booster, los que puedes seleccionar en base a las necesidades de tu piel. Encuéntralo en thechemistlook.cl con hasta 30% de descuento.

Cuidado orgánico

Si buscas una marca que cuide tu piel naturalmente doctororganic.cl es un excelente aliado. En estos delicados productos podrás encontrar ingredientes extraídos directamente de la naturaleza con nutritivos bioactivos, orgánicos, naturales Cruelty Free y veganos evitando dañar el planeta obteniendo lo mejor que la naturaleza puede ofrecer. Consigue estos productos y más de Doctor Organic aquí. 

Jimmy Choo

Construido alrededor del fascinante, casi hipnótico, lirio de araña rojo, I Want Choo es un aroma floral profundo pero estimulante. La botella es un verdadero objeto de deseo. Una tapa de spray dorada con efecto de pedrería martillada y el emblema característico de JC está subrayado por el suave y elegante tono melocotón de la fragancia. Puedes encontrarla en Lucatmi.

Pestañas extremas

Una mirada dice mucho más que mil palabras, por eso todas las mujeres buscan impactar con unas cejas y pestañas hermosas y sanas. Long4Lashes, la solución integral para las miradas femeninas, propone su set de Serum de Pestañas, Cejas y Máscara Fortalecedora. En conjunto o por separado, son un must. Los productos Long 4Lashes son veganos y cruelty free, elaborados con ingredientes acondicionadores, en base a una fórmula innovadora que permite que su uso sea apto para la piel sensible y con alergias. Los resultados empiezan a notarse desde la 3era a la 4ta semana de uso. Para más información visita las redes sociales de @long4lashes_cl, a la venta en Cruz Verde y Perfumerías Maicao. 

Más fragancias

Montblanc Signature cuenta la historia de una mujer creativa. El contraste femenino entre la vainilla oriental y el almizcle blanco aporta exóticos sentimientos festivos a la vida cotidiana. Sensual, adictiva, chic y deliciosamente femenina. Puedes encontrarlo en Lucatmi.

Very Good Girl Glam de Carolina Herrera, la nueva fragancia de Carolina Herrera. Con un planteamiento innovador basado en ingredientes de origen sostenible y nuevos e inéditos procesos de extracción, Very Good Girl Glam es una oda al poder de la feminidad encapsulada en un Parfum audaz y deslumbrante.

D I S E Ñ O

Individuales vinílicos para la mesa

Un gran regalo que toda mamá agradecerá, es un objeto de diseño. Y justamente eso es lo que ofrece Valdeco, un emprendimiento creado por tres amigas hace ya cinco años. Se trata particularmente de sus individuales vinílicos lavables de la colección PÉRGOLA, ideales para decorar la mesa y dar un toque de buen gusto. Vienen en packs de ocho unidades, todos con un diseño distinto, y también se pueden comprar por unidades eligiendo sus diseños a gusto de quien compra. Los despachan desde www.valdeco.cl a todo el país. En su web además tienen una gran variedad de productos creados por ellas y 100% hechos en Chile. En su Instagram puedes ver todos sus diseños @valdecovaldeco.

W E L L N E S S

adidas Performance

Para este día de la madre, y previo al Maratón de Santiago, adidas sigue manteniendo su foco en mujer, ya que analizó más de 1.200 tipos de pisadas desarrollando diferentes prototipos para mejorar el rendimiento de las consumidoras. ¿El resultado? un 4% más de energía que las Ultraboost 21 para mujer. El ajuste en el área del talón exterior adidas PRIMEKNIT se diseñó para evitar que el talón se deslice y se formen ampollas. Estarás corriendo sobre una media suela BOOST con tecnología Linear Energy Push. Encuéntrala aquí.

Suscripción a HANU

HANU, la plataforma digital de bienestar es el regalo que esperan las madres en su día. Con más de 18 disciplinas disponibles, 1.000 videos alojados en su sitio y cerca de 70 coaches, la aplicación disponible para Android y iOS es el coach que buscas para un estilo de vida saludable ideal para entrenar en casa.

HANU ofrece una amplia oferta en meditación, yoga, pilates, clases de pre y post natal, boxeo, baile y entrenamiento funcional, entre otras, además de recetas y planes nutricionales para complementar el cuidado personal, HANU es la alternativa para las madres que buscan una vida activa, pero que no cuentan con el suficiente tiempo para esto. ¡Simple, de fácil acceso y disponible en cualquier parte!

El valor mensual no supera los 10 dólares y ofrece la opción de acceder a una prueba gratuita de 14 días. Para registrarte y conocer más, ingresa a www.hanufit.com

M O D A

Amor Infinito

Pandora creó el Brazalete del Amor Infinito, el cual simboliza esa conexión única que tu mamá y tú tienen desde el primer día. Fabricado con el craftsmanship que solo Pandora puede lograr, esta pieza está realizada en plata esterlina, la cual ha sido un símbolo atemporal de la pureza y el amor, dos de los elementos más importantes en tu conexión con mamá. Además, su diseño sofisticado está concebido para que ella pueda combinarlo fácilmente con sus outfits y te lleve siempre a donde vaya. 

Cole Haan:
Rockland Boot black leather, pasarán a ser el must have de la temporada. Posee un empeine de piel con espalda elástica fruncida y herrajes con acabado dorado con un detalle del logotipo, que las convertirán en el regalo perfecto para mamá por ser ultra combinables y extremadamente cómodas. Tienen un forro de calcetín totalmente acolchado, una suela de goma completa con tecnología GRAND/OS y un tacón mini apilado. Se pueden encontrar en la tienda de Cole Haan ubicada en el mall Casa Costanera.
Tous:
La marca ha preparado una colección muy completa con piezas creadas especialmente para las mamás. Como esta pulsera con perlas y gemas. Descubre la colección completa en el sitio web.
Calu Bags
Calu es una marca para la mujer, con diseño únicos, enfocados en moda, de gran calidad y a precios asequibles. Es una nueva marca de productos para mujeres que mezclan de manera perfecta moda y comodidad. Por que no importa donde vayas ni con quien, lo que importa es que lo hagas con estilo. Encuéntralas en www.calubags.com, tiendas Head a lo largo de todo Chile y en @calubags en Instagram y Facebook.
Wrangler:
En www.wrangler.cl hay distintas opciones y en el caso de las chaquetas, la tendencia que está pegando este 2022 es el chiporro y hay una jacket de todos los tipos según el estilo de cada mamá.
 
Steve Madden:

Sadie Taupe, son esas botas básicas necesarias para esta temporada. Su favorecedor tacón en bloque y detalles mínimos le dan una máxima versatilidad, perfecta para combinar con cualquier outfit. El regalo perfecto para sorprender a mamá. Altura del eje: 50 cms Circunferencia del eje: 34 cms. Disponible en: Alto Las Condes,Costanera, Mall Imperio, Mall Los Dominicos, Marina y en www.Stevemadden.cl

Swarovski

Swarovski celebra la diversidad y la inclusión, la sabiduría y la orientación de las mamás de todo el mundo y lanza la campaña “Amor, mamá” para celebrarlas. Así como no existe una talla única para la maternidad, no existe un único producto dedicado a celebrarla, al menos no para la marca. Entonces, para celebrar las múltiples facetas de ser madre, su gama del Día de la Madre es tan individual como cada madre.

Una maravilla enfocada en el futuro en una gama de tonos jugosos, lo que comenzó como una elegante gama de joyería para todos los días ahora abarca cadenas para el cuerpo, anteojos e incluso bolígrafos y hasta relojes. Ampliando la codiciada familia, los nuevos toques de refinamiento del arco iris mejoran la cartera de estilo de vida de cristal. Como esta pulsera Milenia.

T E C N O L O G Í A 

The Freestyle

Enfocado en el entretenimiento y único en su tipo, el nuevo proyector smart cuenta con imagen Full HD perfecta para disfrutar de películas, series, videos o ver TV o bien, ambientar todo tipo de celebraciones, gracias a su modo ambiente. Su peso y diseño lo hacen liviano y transportable, al mismo tiempo que su capacidad de proyectar en un ángulo de 180 grados entrega la libertad de hacer de toda superficie un telón: el suelo, una mesa o incluso el techo de un dormitorio o sala de estar. Encuéntralo en Shop.samsung.cl o tiendas de retail y carriers, a un precio de referencia de  $649.990.

LG Electronics: Audífonos TONE Free
LG Electronics trajo a nuestro país la nueva generación de audífonos TONE Free, que tienen la particularidad de desinfectarse solos y eliminar bacterias utilizando la novedosa tecnología de luz ultravioleta UVnano, que promete ser la mejor aliada en términos de prevención y mantención de la higiene auditiva.

2. Specialized: Bicicleta Turbo Vado
Eres más que un ciclista, y la Turbo Vado es más que una bicicleta. Es rápida, pero versátil. Potente, pero suave. Divertida, pero funcional. Una bicicleta con la que puedes desplazarte al trabajo, hacer ejercicio, cargar un montón de cosas y luego bloquearla y dejarla en la calle sin problemas. Con una autonomía de hasta 120 kilómetros, está hecha para llevarte a tu destino y luego bloquearla cuando llegues.

ULED 65″ Smart TV de Hisense

Nada como una buena serie -o maratón de series- para dejar la rutina del día atrás, cuando ya todos duermen en casa. Para la televisión ULED 65″ los límites en calidad de imagen no existen, creando una experiencia de visualización nunca antes vista. Entregando colores y contrastes únicos, que solo los televisores Hisense pueden ofrecer. Técnología de punta a un precio amable. Encuentra este y otros modelos en de Hisense en www.falabella.cl.

R E G A L A  V E L V E T

Una revista física es el regalo ideal para las nostálgicas del couché, y qué mejor que disfrutar de Revista Velvet en tu casa. Además, descubre las promociones especiales para el Día de la Madre o Suscríbete haciendo click aquí. 

Te puede interesar