Revista Velvet | Martha Stewart revela qué hacer cuando los invitados pasan la hora límite
Celebrities

Martha Stewart revela qué hacer cuando los invitados pasan la hora límite

Martha Stewart revela qué hacer cuando los invitados pasan la hora límite
Celebrities

Martha Stewart revela qué hacer cuando los invitados pasan la hora límite

POR Rommy Buchholz | 11 diciembre 2023

Martha Stewart, al igual que muchos, ha vivido la incómoda situación de recibir invitados en casa, y no saber cómo pedir de forma amable que se retiren, cuando pasan la hora de límite. Pero ahora, tiene el truco infalible.

La gurú de estilo de vida, de 82 años, asistió el viernes a The Drew Barrymore Show, donde reveló su consejo eficaz para conseguir que los invitados de una cena se vayan, así como qué hacer si no entienden la indirecta. 

Después de que la presentadora le preguntara cómo lidiar con los invitados que se han quedado más de la cuenta, la estrella dijo con sinceridad: “Francamente, sólo digo: ‘Me voy a la cama, nos vemos’. Lo hago, sólo digo eso”.

Pero cuando Barrymore, de 48 años, preguntó qué hacer si los invitados decidían quedarse a pesar de eso, Stewart le dijo: “Bueno, apaga las luces. Activa la alarma de incendios”.

Una noche hicieron venir a los bomberos. Nadie se iba, sólo pusimos la alarma de incendios. En realidad no, tuvimos una avería en la caldera y apareció todo el cuerpo de bomberos”, reveló.

“El jefe de bomberos entró y le dijo a todo el mundo que saliera. Hacía cero grados fuera y obligó a todo el mundo a salir sin sus teléfonos. Es una forma de librarse de ellos“, bromeó.

Stewart y Barrymore también tuvieron una sincera conversación sobre la siesta, sobre la que la actriz de 50 First Dates detalló que tiene una “opinión muy fuerte”, al respecto.

Después de que Barrymore revelara que “tuvo una relación con un chico que se echaba la siesta todo el tiempo”, señaló que “me revolvía el estómago”, a lo que Stewart preguntó: “¿Se echaba la siesta mientras hablaban?”.

“Sí, estaba tan cansado todo el tiempo que se echaba la siesta”, respondió Barrymore, antes de preguntar a Stewart si “saldría con un siestero”. “No lo sé”, respondió ella.

“Si hiciera otras cosas. Si fuera el hombre más fabuloso y del mundo. Y yo estuviera locamente enamorada de él y él quisiera echarse la siesta de vez en cuando, me parecería bien“, concluyó.

Te puede interesar