fbpx Revista Velvet | Mariana Di Girolamo + NIKE Alate, bra revolution
Fitness

Mariana Di Girolamo + NIKE Alate, bra revolution

Mariana Di Girolamo + NIKE Alate, bra revolution
Fitness

Mariana Di Girolamo + NIKE Alate, bra revolution

POR equipo velvet | 29 julio 2022

Alate es la nueva línea de sujetadores de Nike y la actriz Mariana Di Girolamo fue parte de esta sesión de fotos exclusiva para Revista Velvet. De perfil deportivo en su esencia, la versatilidad de este nuevo bra permite usarlo las 24 horas del día, los siete días de la semana, ya sea para trabajar, bailar o entrenar. Está disponible en dos modelos –Coverage y Minimalist–, a la vez que es versátil, cómodo e inclusivo, ya que se trata del primer sujetador de Nike que ofrece una completa gama de tonos de piel, así como tamaños adecuados a distintas formas del cuerpo.

El sujetador Minimalist trae tirantes más delgados y un escote más bajo, brindando una cobertura menor, pero con el mismo soporte del primer modelo.

Coverage cuenta con un perfil más alto y tirantes regulables más anchos, proporcionando mayor cobertura.

Nike Alate fue confeccionado con menores impactos al medioambiente, ya que cuenta con hilo de alta calidad con 50% de fibras de poliéster reciclado.

Su cobertura ligera y transpirable se diseñó para brindar soporte sin sacrificar la comodidad. Cuenta con un cierre de gancho, que hace que ponerlo y quitarlo sea extremadamente fácil.

Fotos Tomas Reid Producción Rose Estudio Maquillaje Ale del Sante Vestuario Macarena Rojas Asistentes foto Ricardo Esquivel y Benjamín Salazar Asistente maquillaje Vanessa Pérez

 

Te puede interesar