Afuera calabazas, disfraces y dulces ácidos. Llegó el tiempo de los renos, el muérdago sobre el umbral de las puertas y las galletas de jengibre. O sea, cambiamos la estética Thriller de Michael Jackson por la de Mariah Carey siendo ama y señora. Porque sí, aunque los supermercados y grandes tiendas lo digan antes, mientras Mariah Carey no anuncie que “es la hora”, entonces solo ahí la Navidad comienza.
Y con la misma puntualidad de cada año, la cantante norteamericana apareció ayer, 1ero de noviembre, mientras aun nos sacudíamos de la resaca de Noche de Brujas, para entusiasmarnos con el espíritu de navideño. Por tanto, si quiere decorar su árbol de pascua ahora, lo puede hacer porque Mariah así lo dijo.
Esta vez, y través de un video, vemos como a la medianoche del 31 de octubre, se abren las enormes puertas de un frigorífico, donde vemos a un grupo de personajes rodeando un bloque de hielo, intentando quebrarlo y derretirlo, porque dentro de este bloque, está ella: Mariah Carey.
Disfrazados con trajes típicos de Halloween, estos personajes intentan descongelarla usando secadores de pelo. Pero solo basta su voz entonando “It’s Time!” para quebrar el hielo que la tenía congelada desde la Navidad anterior. Solo así la cantante se lanza a cantar su célebre éxito All I Want For Christmas Is You junto a un grupo de personas, vestidas con chalecos, un entorno de nieve y colores navideños, todos felices por la llegada de esta festividad familiar.
De esta manera, la cantante vuelve a confirmar que es la reina indiscutida de la Navidad, algo que año a año ella lleva con humor y naturalidad. Y no es para menor, ya que se calcula que Mariah gana todos los años unos 2.6 millones de dólares en promedio por la rotación de esta canción que se escuchó por primera vez en 1994. Durante cada temporada navideña, este curioso fenómeno musical es la canción oficial de la Navidad.