Mariah Carey se pronunció tras las recientes muertes de su madre, Patricia, y su hermana, Alison. El domingo, la cantante compartió un post en Instagram que incluye un video de ella ensayando para sus próximos shows en China y Brasil.
En el clip que compartió con sus seguidores, Carey, de 55 años interpreta una versión lenta y simplificada de su canción de 2005 It’s Like That, antes de decirle a sus fanáticos: “Nos vemos pronto, China”.
Ver esta publicación en Instagram
“Han sido un par de semanas difíciles, pero aprecio mucho el amor y apoyo de todos, y no puedo esperar a ver a mis fans en China y Brasil”, escribió Carey en la publicación. “¡Los amo! ❤️❤️❤️”.
“Mi corazón está roto por haber perdido a mi madre este fin de semana. Tristemente, en un trágico giro de los acontecimientos, mi hermana también perdió la vida el mismo día”, dijo la cantante en un comunicado en ese momento.
“Me siento bendecida de haber podido pasar la última semana con mi madre antes de que falleciera”, agregó Carey. “Aprecio el amor y apoyo de todos y el respeto por mi privacidad durante este momento imposible”.
David Baker, un defensor de pacientes que conocía personalmente a Alison, le dijo previamente a People que la mujer de 63 años “tuvo una vida difícil” antes de morir en su casa en Nueva York.
“Lo veíamos venir, pero sigue siendo un shock”, dijo Baker. “Se enfermó bastante rápido y un mes después, se fue”. Carey estuvo distanciada de su hermana y su madre durante muchos años antes de sus muertes.
En sus memorias The Meaning of Mariah Carey, escribió que su relación con su madre había causado mucho dolor. “Para mi cordura y paz mental, mi terapeuta me animó a literalmente renombrar y replantear mi familia”, escribió.
“Mi madre se convirtió en Pat para mí, Morgan en mi ex-hermano y Alison en mi ex-hermana. Tuve que dejar de esperar que un día, milagrosamente, se convirtieran en la mamá, el hermano mayor y la hermana mayor que había fantaseado“.
Ver esta publicación en Instagram
El hermano de Carey, Morgan, también le dijo a People en un comunicado tras las muertes de su madre y hermana: “Estoy rezando por ellas y espero que finalmente estén en paz. Éramos cinco, y ahora somos dos“.