Revista Velvet | Margot Robbie nos hace un tour por la casa de “Barbie”
Cultura Pop

Margot Robbie nos hace un tour por la casa de “Barbie”

Margot Robbie nos hace un tour por la casa de “Barbie”
Cultura Pop

Margot Robbie nos hace un tour por la casa de “Barbie”

POR Carlos Loyola Lobo | 20 junio 2023

A poco más de un mes del estreno de la película Barbie, y a modo de calentar motores de la que se espera sea una de las películas más exitosas del año, su actriz protagonista hizo un particular tour por la casa de su personaje, la célebre muñeca de la marca Mattel. Todo, para un especial de la revista especializada en decoración de interiores, Architectural Digest.

Y lo cierto es que el rosado estará en todas partes. Era que no. Para los que estamos ansiosos por ver la película este “detrás de cámaras” es todo lo que esperábamos. Y Margot Robbie, al más estilo Barbie nos recibe en esta mansión que no es más que la réplica perfecta de una casa de muñecas, esas que siempre vimos en las jugueterías.

Por su parte, la directora de la cinta, Greta Gerwig dijo que: “Este es el resultado de tantas discusiones y referencias. Ni siquiera puedo contarles las reuniones que hemos tenido acerca del rosado”. “Fue increíble ver este set de filmación por primera vez, fue un poco surreal porque pasas tanto tiempo mirando los diseños, las maquetas, los modelos y como se vería que cuando lo ves, no lo sé, es muy emocionante”, comenta la actriz Margot Robbie.

Durante este soñado tour virtual, aparecen varios de los actores que son parte del elenco de la película que tiene estreno confirmado en salas de cine de nuestro país para el próximo jueves 20 de julio. La trama de este filme co-protagonizado por Ryan Gosling se desarrolla en Barbieland, una ciudad donde las muñecas viven en un mundo perfecto. El problema comienza cuando Barbie es expulsada, luego de que ya no se le considere tan perfecta para vivir con las demás muñecas.

Sin embargo, para crear este mundo donde la vida es plástica y fantástica (como dice la canción de Aqua), significó que la pintura de color rosado escaseara en las tiendas del rubro. La vicepresidenta de marketing global de Rosco, la compañía de pintura que suele proveer a la industria del cine con productos especialmente formulados para la gran pantalla, señaló que “hubo esta escasez y luego les dimos todo lo que pudimos. Lo que sí es seguro es que agotaron las pinturas que teníamos hasta ese momento”.

Te puede interesar