La cuarta es la vencida y Marc Anthony lo sabe bien. El cantante, de 54 años, se casó el sábado por la noche con Nadia Ferreira, ex concursante de Miss Universo, en una lujosa ceremonia celebrada en Miami.
Según Page Six, el interprete de Vivir mi vida propuso matrimonio a la reina del concurso, de 23 años, en mayo de 2022, solo ocho meses antes de darse el «sí, quiero».
Ver esta publicación en Instagram
Para el gran día, la novia brilló con un vestido de encaje blanco diseñado por Galia Lahav. Mientras que Anthony iba muy elegante con un traje de Christian Dior.
En la boda, celebrada en el Museo de Arte Pérez acompañaron al matrimonio sus amigos y familiares, y también figuras como David Beckham, Salma Hayek y Lin Manuel Miranda.
Ver esta publicación en Instagram
Según aseguró el mismo medio, Beckham y el magnate mexicano Carlos Slim, que fue en su día el hombre más rico del mundo, fueron los padrinos de Anthony para el gran día.
Si bien este fue un día muy especial para el músico, al parecer no contó con la compañía de Emme y Max, los gemelos de 14 años, ni tampoco Ariana, de 29 años, y su hijo Chase, de 27.
Anthony y Ferreira comenzaron a desatar rumores de romance durante una romántica escapada a Ciudad de México a principios de 2022, poco después de que el ganador del Grammy se separara de Shannon De Lima.
Ver esta publicación en Instagram