Tinseltown regaló nuevas parejas que, en muchas ocasiones, dejó boquiabiertos a fans y medios. Estas van desde romances veinteañeros a relaciones que remecieron una amistad de décadas.
Poco le queda al 2024 y llegó el momento de repasar las parejas de famosos que invitan a creer nuevamente en el amor. Atrás quedó la era y los corazones rotos con que dejaron a sus fans Bennifer (Ben Affleck y Jennifer López) o Brangelina (Brad Pitt y Angelina Jolie), una nueva flecha de Cupido recién afilada disparó hacia la generación hollywoodense más joven, dibujando el atlas de los nuevos romances en Hollywood.
Una geografía que tiene sus paralelos en el pasado y con el mismo Chile. Sí, es cosa de recordar julio de 2004, cuando titulares nacionales y argentinos alertaban de una nueva pareja: “Pampita pasó la tarde del domingo con un galán chileno”, informaba la prensa en ese entonces. Se trataba de Carolina ‘Pampita’ Ardohain, fotografiada muy sonriente en el bar Liguria en una cita con Gonzalo Valenzuela.
Al poco tiempo, las sorpresas continuaron cuando se supo que el mejor amigo del actor, Benjamín Vicuña, estaba en una relación con la despampanante transandina. Este 2024 una situación bastante parecida se vivió en Hollywood: dos galanes y partners salieron con la misma supermodelo, uno tiene un Oscar y el otro ha estado muy cerca de ganarlo, ambos tienen 49 años y sacan suspiros. Para jugar y no entrar a Google acá van las alternativas de posibles protagonistas de este triángulo:
a) Brad Pitt y George Clooney.
b) Sebastian Stan y Liam Hemsworth.
c) Leonardo DiCaprio y Bradley Cooper.
d) Matthew McConaughey y Woody Harrelson.
e) Hugh Jackman y Ryan Reynolds.
f) Chris Pine y Jared Letto.
¿Otra pista? Uno opta por mantenerse frente a la cámara, mientras que el otro ha dirigido varias películas. Si acertaste, felicitaciones; y si no sabes la respuesta, dirige tu mirada a la alternativa C.
Leonardo DiCaprio y Bradley Cooper se conocieron cuando tenían 20. El primero estaba grabando “Titanic” y el segundo era un aspirante a estrella que trabajaba por las noches como portero en el Hotel Morgans de Nueva York. En 2011, el protagonista de “Nace una estrella” le dijo a la revista “Esquire” que recordaba haber pensado que él y Leo eran mundos separados. Pero desde entonces que son buenos amigos, en los últimos años los papparazi los fotografían compartiendo vacaciones, en festivales de rock como Coachella y eventos masivos como el Super Bowl. Sus respectivas madres también son muy cercanas y, así, estos rubios suman varios puntos en común que llegan hasta… Gigi Hadid.
El 2022, la modelo fue vista en distintas citas con DiCaprio, desde los Hamptons hasta en el NYFW. Una de las fotos más recordadas de ambos muy juntitos es en el restaurante Cipriani de Manhattan. “Leo definitivamente va detrás de Gigi”, escribió en ese entonces la revista Us Weekly.
El 11 de noviembre de ese año, ella no llegó al cumpleaños número 48 del actor, lo que generó los primeros rumores de ruptura. A esto se sumó que, poco días después, el ganador del Oscar fue fotografiado con la modelo Victoria Lamas, de sólo 23 años. Sin embargo, no todo estaba dicho entre el artista y la heredera Hadid, pues retoman el romance y son nuevamente retratados el año pasado, específicamente en febrero, marzo, mayo y junio. En un amor que no prosperó porque, según cercanos, hubo falta de compromiso de parte del protagonista de “El lobo de Wall Street”.
Pero en octubre de 2023, Gigi sorprende al fijar sus ojos en el protagonista del nominado al Oscar por la película “Maestro”. Se los ve juntos por primera vez en una romántica cita en el restaurante Via Carota y, desde entonces, han sido inseparables.
A pesar de una diferencia de edad importante (20 años) tienen varias cosas en común. Los dos son padres solteros de niñas pequeñas, viven en Nueva York y sus amigos han revelado que Gigi y Bradley tienen el mismo sentido del humor. Lo único que no ha hecho esta pareja es hacer una aparición en una alfombra roja o hablar sobre el otro en la prensa.
La estética inspirada en el Lejano Oeste está de vuelta y se lo debemos a la serie “Yellowstone”, al último disco de Beyoncé y, últimamente a Bella Hadid (28). La supermodelo siempre ha sido fanática del mundo ecuestre y, tal como su hermana mayor Gigi, ha practicado salto desde muy joven. Pero hace un año subió el volumen de sus looks western y, si antes se le veía sólo con botas vaqueras, ahora le sumó los pantalones acampanados de cuero y denim, camisas, vestidos con encaje, joyas estilo herraduras y, por su puesto, sombreros cowboy.
Toda esa metamorfosis se debe al amor, uno muy inesperado. Hoy no deja de sonreír gracias a Adan Banuelos (35), un jinete de rodeo mexicano-estadounidense. En ese mundo, él es considerado una megaestrella, tanto así que marcó esa escena al ser incluido a su corta edad en el Salón de la Fama de Jinetes de la Asociación Nacional de Caballos de Corte.
Por este romance Bella, además, reemplazó la Gran Manzana por una propiedad en Fort Worth, Texas, y así estar más cerca de su pololo. En octubre de 2023 estaban tomados de la mano por primera vez en el rodeo Fort Worth Stockyards y para el 8 de marzo de 2024 hicieron su primera aparición pública oficial en otro evento ecuestre.
Los más felices con esta relación son los seguidores de Bella Hadid. En 2022, la modelo se tomó un break del modelaje para enfocarse en su salud, debido a su enfermedad de Lyme. En redes sociales estaba muy mal y triste, algo que contrasta con la actualidad: sana, feliz y retornando a las pasarelas con Saint Laurent y el masivo show Victoria’s Secret.
La relación adolescente entre Selena Gómez (32) y Justin Bieber (30) marcó a toda una generación. El fandom quería verlos juntos a toda costa, a pesar de ser un amor lleno de altibajos. En la canción “Lose you to love me” (2019), la artista entona “en dos meses me reemplazaste” y así fue. En marzo de 2018 terminaron.
La fundadora de la marca de skin care Rare Beauty, padece de lupus y la obligó a un trasplante de riñón. Pasó varios años soltera, al menos públicamente, hasta que llegó Benny Blanco (36). Él es un productor musical de artistas como Ed Sheeran, Katy Perry, Halsey, Kesha, Britney Spears y el mismo Bieber.
Inmediatamente, fue tildado de “red flag” (alerta) e indigno. Los fanáticos reflotaron una entrevista donde creen que el nuevo galán hablaba mal de Selena. “Justin no es uno de esos artistas pop típicos, que dice: Este es mi nuevo sencillo y aquí está mi línea de maquillaje. Justin cuenta cosas como: tengo un grano y ansiedad hoy. Siempre ha sido sincero”, comentó hace unos años este productor.
La primera confirmación del romance fue en diciembre de 2023. “Él es absolutamente todo mi corazón”, afirmó Selena en un mensaje ya borrado en una cuenta de Instagram de un fan. Luego publicó en sus stories una foto de un anillo con la letra B, presumiblemente, en homenaje a las iniciales de su nuevo pololo.
Ese posteo provocó comentarios ofensivos hacia Blanco, lo que gatilló que Selena saliera en defensa del músico: “Es lo mejor que me ha pasado y mejor que cualquier persona con la que he salido”. La primera cita pública fue durante para un partido de los Lakers, en enero pasado, con ella acurrucándose en los brazos de Blanco.
La dupla comparte una pasión por la gastronomía y, a menudo, cocinan juntos. Las cosas van en serio. Ya han dicho en entrevistas que desean hijos y se especula sobre un inminente compromiso.
Sabrina Carpenter está viviendo su mejor temporada musical gracias al éxito de su disco “Short n’ Sweet”. ¿La inspiración? El actor irlandés nominado al Oscar Barry Keoghan.
Coincidieron por primera vez en el desfile de Givenchy durante el Fashion Week de París en septiembre de 2023, días en que el protagonista de la película “Saltburn” retornaba a la soltería ya que Alyson Kierans, su novia de tres años y madre de su hijo Brando, lo había dejado.
La canción “Bed Chem” es la favorita del actor y arranca con Sabrina recordando cómo se conocieron cuando ella usaba un “vestido transparente” y preguntó: “¿Quién es el chico lindo con la chaqueta blanca y acento marcado?”.
En un comienzo negaron la relación, pero este año oficializaron el romance posando en la fiesta de Vanity Fair, tras la ceremonia del Oscar. Para mayo van juntos a la Met Gala y, la formalización del romance es a nivel planetario cuando el actor protagoniza el video de la canción “Please Please Please”. Allí interpreta a un criminal que termina en la cárcel, mientras que Carpenter actúa como su novia, esforzándose para que él no termine tras las rejas.
En el hit le pide, por favor, que no la avergüence, la haga llorar y hace referencia a sus ojos azules y acento irlandés. En una estrofa dice: “Escuché que eres actor, así que actúa como un tipo serio”.
Existe una incógnita sobre el futuro de la pareja, pues Carpenter prepara una gira mundial, ¿sobrevivirá el amor?
Se les conoce como los referentes de la alfombra roja. Son Damiano David (25) y Dove Cameron (28), él es un rockero italiano y líder Måneskin; ella es actriz y cantante reconocida como icono de la Generación Z (los nacidos entre 1995 y 2010). El romance se confirmó en febrero este año y, desde entonces, es la pareja preferida del mundo de la moda. Ya sea en un evento deportivo o en de invitados a un desfile, siempre llegan con un look espectacular.
Se han preocupado de mezclar el estilo de ambos, pero cuando se visten de opuesto también funciona. Tanto para los medios como para los fans Damiano y Dove son de esas parejas que no se pueden dejar de mirar (y envidiar).
Todo comenzó cuando se cruzaron en los VMAs de 2022. Dove Cameron y el grupo Måneskin estaban nominados a Mejor Artista Nuevo, categoría que ella, finalmente ganó. Uno de los momentos favoritos de los seguidores (viral de TikTok) es cuando el italiano ve a la rubia subir al escenario. “Quédate con quien te mire como Damiano David a Dove Cameron”, destacó el fandom.
“Nos conocimos detrás del escenario, pero no pensé mucho en eso. Acababa de ganar un VMA y estaba totalmente con la emoción del momento”, confesó la exchica Disney.
No fue hasta el 2023 cuando conversaron y el músico la invitó al show de su banda en el Madison Square Garden. A Dove le conquistó que Damiano David fue muy directo con sus intenciones. “Fue súper respetuoso. Es como una mezcla de caballero de los años 50, un ángel y un osito de peluche. Es realmente la mejor persona que he conocido”, destacó la intérprete “Ways to B Wicked”.
Damiano David es un hombre de pocas palabras, pero a veces las acciones hablan más fuerte: fue visto con un collar con el nombre de la norteamericana. Los rumores aseguran que ya planean mudarse juntos.
Es la única pareja que ya pasó por el altar, hablamos Millie Bobby Brown (20) y Jake Bongiovi (22). La estrella “Stranger Things” y el hijo de la leyenda de rock Jon Bon Jovi comenzaron un flirteo por Instagram y supimos del romance a través de la misma red social cuando él publicó una foto de la actriz con la frase “‘bff <3” o “mejores amigos”, acompañada de emoji de corazón.
Él se graduó de la Pennington High School en 2020, donde jugó en equipo de fútbol americano. Destreza que lo llevó a convertirse en entrenador en la Universidad de Syracuse. Ella, como sabemos, saltó a la fama con el personaje Eleven en la serie de Netflix.
Tras una ceremonia discreta a principio de año, hicieron en Italia un segundo matrimonio en la majestuosa Villa Cetinale, propiedad que data de 1680 en la Toscana. “Por siempre y para siempre, tu esposa”, publicó la actriz en redes. Él respondió el mensaje en igual tono romántico.
A pesar de ser muy joven, la artista británica reveló que su actual marido cambió su perspectiva en el amor después de que ella sorteara un pololeo previo y poco saludable.
“Creo que tenía tanto miedo de ser una mujer fuerte en una relación. Cuando conocí a Jake sentí que podía ser extrovertida. Él tomó eso y lo alentó. Me enamoré de mí misma estando con él”, le dijo la actriz a la revista Glamour.
En sus respectivas cuentas de Instagram queda claro que esta pareja no tiene miedo de compartir públicamente su gran complicidad ni en ser los más jóvenes de este resumen con el amor que refresca a Hollywood.