fbpx Revista Velvet | Maisie Williams sobre cómo su papá la intentó meter a un culto infantil
Celebrities

Maisie Williams sobre cómo su papá la intentó meter a un culto infantil

Maisie Williams sobre cómo su papá la intentó meter a un culto infantil
Celebrities

Maisie Williams sobre cómo su papá la intentó meter a un culto infantil

POR Rommy Buchholz | 30 septiembre 2022

Maisie Williams, conocida por su papel como Arya Stark en Game of Thrones, tuvo una íntima conversación en el podcast Diary of a CEO con Steven Bartlett, donde reveló la traumática relación con su padre.

La actriz inglesa-canadiense de 25 años, explicó que no daba mucho espacio en general para referirse al tema ya que aún era muy doloroso para ella y para su familia. Sin embargo, en esta oportunidad decidió compartirlo sin mucho detalle.

«Bueno, yo, cuando era niña antes de los 8 años, tuve una relación traumática con mi padre», señaló. ¿El motivo? Su papá la intentó adoctrinar a un culto infantil en contra de la voluntad su madre, quien finalmente decidió escapar con ella, cuando tenía solo cuatro meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por British GQ (@britishgq)

Williams aseguró que esto desató problemas en su salud mental, y le impidió vivir una infancia normal: «Desde que tengo memoria, realmente he tenido problemas para dormir. Y creo que muchas de las cosas traumáticas que estaban sucediendo, no me di cuenta de que estaban mal». 

Si bien durante su infancia y adolescencia ella pensó que era normal lo que sentía, tras una reveladora conversación con una profesora del colegio, Maisie notó que ninguno de sus compañeros sentían el dolor, pavor y miedo con el que ella vivía.

Sin entender la forzada distancia que tenía con su padre, Maisie discutía con su madre al respecto. «Me adoctrinaron de alguna manera. Creo que por eso estoy obsesionada con las sectas», agregó. «Porque estoy, como, lo entiendo. Lo entiendo. Yo estaba en un culto de niños», aseguró.

Años más tarde, y tras su ascenso como actriz, Williams ha conseguido hacer las paces con todos los sentimientos que solían aflorar en ella, incluyendo la ansiedad, y así, mejorar su estado de salud mental casi por completo. 

Te puede interesar