Desde hace algunas semanas que no se habla de otra cosa que de la boda de Nicola Peltz con Brooklyn Beckham. Y en los rumores de invitados se encontraban los duques de Sussex. Sin embargo, todo parece indicar que Meghan Markle y el príncipe Harry no asistieron. Pero hubo algo durante la ceremonia que hizo recordarlos.
Al día siguiente de la boda, Peltz y Beckham celebraron su matrimonio con un brunch. Y fueron captados llegando al lugar en un Jaguar de colección muy parecido al que Meghan y Harry usaron para trasladarse a la recepción luego de la ceremonia religiosa. Donde, además, vimos el segundo vestido de novia de la duquesa de Sussex firmado por Stella McCartney.
Cuando se trata de ese “algo azul” tradicional de las bodas, los Beckham y los Sussex tiene algo en común. Y es que no solo eligieron el mismo color sino también la marca y casi el mismo modelo.
Los recién casados Brooklyn y Nicola, usaron un Jaguar XK140 de 1954 restaurado y electrificado por la compañía Lunaz, de la cual David Beckham es inversor. Es más, el auto fue un regalo de bodas del ex futbolista a su hijo.
En el caso de los ex miembros royal, Meghan y Harry, usaron un Jaguar para llegar a la recepción de su boda real. Para la ocasión, los duques de Sussex eligieron un Jaguar E-Type en color azul con un toque brilloso. Era totalmente eléctrico y llevaba el volante del lado izquierdo.