fbpx Revista Velvet | Así fue la boda entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Celebrities

Así fue la boda entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Así fue la boda entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Celebrities

Así fue la boda entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

POR Carlos Loyola Lobo | 11 abril 2022

Por fin llegó el día. Brooklyn Beckham y Nicola Peltz ya son oficialmente, marido y mujer. La boda, de la que han transcendido pocos detalles por el hermetismo que quería mantener la familia, se celebró en Palm Beach, Florida, y reunió a lo más granado del jet set británico y norteamericano. Entre los más de 300 invitados, se encuentran algunos tan destacados como Gigi Hadid, Nicole Richie o Serena Williams. Era, sin duda alguna, uno de los eventos más esperados de la temporada.

La celebración comenzaba el pasado viernes. En la víspera del compromiso, algunos de los invitados a la boda llegaban al recinto de la boda para no perderse una lujosa cena bajo la puesta del sol. En esa cena inaugural, se dejaron ver rostros muy conocidos, como Serena Williams, el chef Gordon Ramsay o la actriz Eva Longoria. El glamoroso fin de semana se celebró en la mansión de la familia de la novia, propiedad del padre de la novia, Nelson Peltz. Se trata de un inmueble valorado en 90 millones de euros, que cuenta con 27 habitaciones, privilegiadas vistas al mar, 125 metros de playa privada y otros tantos de espacios, como piscina o pista de tenis. Tan grande es la propiedad que incluso se pudo ver al padre de la novia desplazándose con un carrito de golf.

En cuanto a los invitados a la boda, se ha podido ver que asistieron nombres muy reconocidos y dejaron de asistir personajes muy renombrados. Muchas celebridades acudieron a la celebración del compromiso, entre los más destacados se encuentran Gigi Hadid, la supermodelo Gisele Bündchen, Nicole Richie o Tom Brady. Tampoco se perdió el enlace entre Brooklyn y Nicola, la ex Spice Girls, Mel B, una de las “tías” más célebres del flamante novio. Sin embargo, de las grandes ausencias se cuentan la del Príncipe Harry y Meghan Markle, que sonaban como invitados, y el músico Elton John junto a su marido David Furnish.

Aunque la velada estuvo llena de rostros reconocidos, los grandes protagonistas de la boda fueron Brooklyn y Nicola. Los dos hicieron gala de un amor incondicional durante toda la noche, en una fiesta valorada en unos 3,5 millones de euros y que corrió a cargo del padre de Nicola. La pareja se conoció en 2016, en el conocido Festival Coachella, pero no fue hasta julio del 2020 cuando el hijo de David y Victoria Beckham organizó una pedida de mano sorpresa a su pareja, invitando a Nueva York a parte de sus familias para que fueran testigos del juramento del compromiso que les llevó este fin de semana al altar.

Tal y como se especulaba en los momentos previos a la boda, Nicola subió al altar vestida de Valentino, luciendo un diseño exclusivo que la firma preparó para ella y con su colaboración, que habría costado al padre de la novia más de 120.000 euros. De hecho, se presentó en varias ocasiones en el atelier de Pier Paolo Piccioli, para elegir ella misma las telas y los detalles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine)


Pero al parecer la novia no solo vistió su precioso vestido Valentino. Las fuertes medidas de seguridad y el hermetismo que rodeó al enlace no han permitido que se filtrasen demasiados detalles sobre la fiesta, pero se ha podido saber que Peltz se cambió varias veces de vestido durante la noche. Uno de los modelitos podría ser de la firma de su recién estrenada suegra, Victoria Beckham. Y aunque en un principio se pensó las Spice Girls podrían amenizar la fiesta post boda, finalmente fue Snoop Dogg quien se presentó en vivo para poner a bailar a todos los invitados, que seguro que disfrutaron de esta mágica y elegante boda que pasará a la historia entre las bodas más destacadas.

Te puede interesar