Hace algunos días la pareja protagonizó un video en vivo, tras el cual algunos cibernautas acusaron al cantante canadiense de maltrato.
Al comienzo del video Bublé le da un codazo a la actriz argentina y luego la toma del brazo bruscamente, mientras trata de hablar en español. La polémica se volvió inevitable y, ante los hechos, la propia Luisana publicó un comunicado al respecto en defensa de su marido.
Al igual que muchos famosos en cuarentena, la pareja decidió hacer un juego en el que ambos competían. Sin embargo, muchos de los espectadores consideraron que el canadiense había maltratado a Lopilato.
Díganme que no soy la única que ve una situación de mierda cuando empieza el vivo de @lulopilato 🙏🏻 pic.twitter.com/CgKGPxek3Q
— Ro Degaetano (@rodegaetano3) April 11, 2020
El video rápidamente se hizo viral y muchos de los seguidores de la argentina no solo la catalogaron de “normalizar el maltrato”, sino que además de “ser un mal ejemplo para las mujeres”.
“Es increíble cómo son algunos seres humanos. Mientras que atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo”, comenzaba el mensaje de la actriz.
Además, en el comunicado recuerda los difíciles momentos que han pasado juntos debido al cáncer de uno de sus tres hijos, cuando en 2016, Noah, fue diagnosticado con cáncer de hígado con tan solo tres años. Quien hoy felizmente se encuentra recuperado.
“Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quién es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más. No es justo. Esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores. Esta diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco”, continuaba.
Y concluye, “Sin más que decir y haciendo lo que creo correcto cuando se meten con mi familia, dejo para Dios las consecuencias. El mundo necesita en estos momentos más que nunca amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad, NO este tipo de personas”.