El último tiempo Justin Timberlake ha hecho noticia por la polémica y no por su música. La biografía de Britney Spears y rumores sobre un divorcio con Jessica Biel han sido parte de sus titulares… hasta ahora. Tras 6 años en silencio musical, el artista pop ha vuelto con todo.
Harto se ha hablado de la supuesta “maldición” de Madonna con las figuras pop que aparecieron en los 90. Y a los que, de cierta forma, “bendijo” con su venia. Las carreras musicales de Kanye West, Timbaland, Missy Elliot, Pharrell Williams, Justin Timberlake y Britney Spears, cayeron en un extraño olvido. Y, por diversos motivos, ocurrió tiempo después de los featurings que realizaron junto a ella.
Mito o realidad, hay quienes lo siguen intentando. Y con incursiones cinematográficas de relativo éxito entre medio, Timberlake venía pensando en su regreso a las pistas musicales. Y pese a la polémica biografía de Britney Spears, el ex integrante de N’Sync presentó un adelanto de su nuevo disco que llevará por nombre Everything I Thought It Was, su primer álbum solista luego de 6 años.
A través de sus redes sociales, el cantante publicó un adelanto de Selfish, canción que se perfila como el primer single del disco. Hasta el momento, no hay fecha para su llegada a las plataformas digitales.
Timberlake ofreció el viernes recién pasado un concierto gratuito en Memphis donde cantó en vivo su nuevo single. “Si me pongo celoso, no puedo evitarlo / Quiero cada parte de ti, supongo que soy egoísta”, entona el cantante del que en plena década de los 2000, se decía que era el sucesor natural de Michael Jackson.
En la suerte de prólogo de Selfish, se escucha una narración llevada a cabo por el actor Benicio del Toro. Cabe recordar que el último trabajo discográfico de Timberlake, data de 2018, cuando publicó Man of the Woods, el que tuvo una discreta repercusión.
Por su parte, semanas atrás, el músico se reunió con sus ex compañeros en N’ Sync para el lanzamiento de Better Place, su primera canción en más de 20 años. “Una carta de amor a nuestros fans”, expresó el propio Justin.
Pero este regreso será con todo, ya que Justin fue confirmado para la reciente temporada del emblemático show estadounidense Saturday Night Live, cuya anfitriona será Dakota Johnson y se podrá ver este sábado 27.