Fin del verano en el hemisferio norte y todos vuelven a retomar sus compromisos laborales. Pero para Jennifer López y Ben Affleck siempre habrá un lugar, una excusa para el amor. Porque el par se las arregla para pasar juntos la mayor parte del tiempo. La estrella del pop y del cine se hizo un espacio para acompañar a su novio en el estreno mundial de The Last Duel, la última película del actor donde es dirigido por el histórico Ridley Scott y donde comparte roles con su amigo Matt Damon (con quién además escribió esta película), Adam Driver y la protagonista de la serie Killing Eve, Jodie Comer; una cinta de época que suena fuerte para la temporada de premios de fin de año.
Y en entorno para hacer la llegada triunfal no pudo ser mejor elegida y más glamourosa. Dentro de un bote de lujo por los canales de Venecia literalmente se robaron todas las miradas, porque no les importaron los flashes de los fotógrafos para hacerse todos los cariños y arrumacos posibles.
Desde que confirmaron su reencuentro con una fotografía en las redes sociales, donde el actor y la cantante se mostraban en un apasionado beso durante el día de cumpleaños de J.Lo, los enamorados no se esconden. López y Affleck se reconciliaron 17 años después de haber roto su compromiso matrimonial en 2004. Fuentes cercanas a la pareja cuentan que la relación entre ellos es completamente diferente, este revival los encuentra en un momento distinto en sus vidas e incluso están pensando en un futuro juntos como familia.