Tiene 24 años, sus amigos la llaman Lola, es rostro de Marc Jacobs y también protagoniza una campaña de Stella McCartney. Lleva menos de un año en Instagram, tiene seis hermanos, es bailarina de profesión y autoproclamada “latina de Manhattan” conversó con Vanity Fair y habló de sus nuevos proyectos y algo, entre ellos, el ya ícono del cine y la moda, Timothée Chalamet.
En una conversación vía Facetime con la reconocida revista, la hija de Madonna reveló que empezó con el ballet cuando tenía tres años y su madre notó su potencial. Aseguró que le encantan los retos, interpretar a la Madre Teresa de Calcuta en una película y su cena ideal sería cruzar algunas palabras con los, según sus palabras, “algo malvados” príncipes Felipe y Carlos. Algo que haría luego de pedirle consejos a Rasputín, Fidel Castro, y NeNe Leakes, la estrella del reality Amas de Casa de Atlanta. Y es que para la joven el primero “literalmente, manipuló la realeza”, el segundo “sería interesante” y el tercero considera que es un programa que la relaja.
Ahora bien, sobre el actor de la generación Z de moda, Timothée Chalamet, también hubo confesiones que sorprendieron. Y es que ambos asistieron juntos a la Escuela Superior de Música y Arte Fiorello H. LaGuardia en Manhattan. Y, al parecer, habría tenido algo así como un touch and go, o quizás no. Y es que ni Lola lo tiene claro. “Lo respeto mucho, fuimos ‘como’ pareja. Mi primer novio… o quizá nada”, comentó la artista.
Y Chalamet no fue su único amigo de estudios, también lo fue el actor Ansel Elgort, protagonista de Bajo La Misma Estrella, a quien cataloga de “pésimo DJ”.
Por otra parte, ha sido testigo de los regalos más curiosos por parte de su madre. “Ella espera algo bonito que realmente vaya a usar y recibe un condón de cuero de caballo y una pipa de agua con forma de pene y pelotas”, cortesía de Steven Klein. Tras un emotivo viaje a Cuba en 2016, espera poder pasar un tiempo en la tierra de su familia paterna, donde encontraron que el parecido con abuela era impresionante.
Mientras tanto sigue potenciado y perfeccionando su carrera de bailarina. Y cuatro años después de debutar como modelo con Stella McCartney, el año pasado coreografió y codirigió la campaña para su colaboración de McCartney con Adidas. Un proyecto muy apreciado por la bailarina, ya que debido al Covid-19, su profesión se vio directa y fuertemente afectada.
Recientemente la vimos en la MET Gala, donde no pasó desapercibida. Y es que aprovechó el momento y los focos para reivindicar la libertad de las mujeres para depilarse o no, levantando un brazo para dejar ver el vello de su axila.