fbpx Revista Velvet | Los looks en Italia del Clan Kardashian-Jenner para la boda de Kourtney y Travis
Celebrities

Los looks en Italia del Clan Kardashian-Jenner para la boda de Kourtney y Travis

Los looks en Italia del Clan Kardashian-Jenner para la boda de Kourtney y Travis
Celebrities

Los looks en Italia del Clan Kardashian-Jenner para la boda de Kourtney y Travis

POR Rommy Buchholz | 23 mayo 2022

Kourtney Kardashian y Travis Barker saben bien como celebrar la unión de su amor, y esta vez llevaron su boda a otro nivel en un evento realizado en Italia que reunió a todo el Clan Kardashian-Jenner.

Por tercera vez, el matrimonio celebró su romance, esta vez en L’Olivetta, una villa en Portofino propiedad de Dolce & Gabbana, quienes se encargaron de vestir a cada una de las hermanas, antes, durante y después de la boda.

Los protagonistas del día, Kourtney y Barker, llevaron un vestido corto de encaje blanco combinado con un velo de encaje de largo catedral bordado con la Virgen María, y un traje negro clásico, respectivamente. 

Junto a ellos, y a modo de testigos le acompañaron sus hijos, mientras que las mujeres cumplieron el rol de damas de honor con vestidos a juego de D&G: Penelope Disick, de 9 años, Alabama Barker, de 16 años, y la hijastra del baterista, Atiana, de 23 años.

Por otro lado, la madre de la novia, que nunca se queda atrás, se lució mientras llevaba a Kourt al altar, con un vestido largo rosa palo con detalles de plumas y brillos, y unos aros de diamantes dignos de Kris Jenner. 

El resto de las Kardashian Jenner, Kim, Khloe, Kylie y Kendall, (incluidas Stormi y North) se lucieron también con diseños de Stefano y Domenico, que se encargaron de cada look de este especial fin de semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kris Jenner (@krisjenner)

Los invitados a la boda llegaron en botes de lujo, e incluían a compañeros de banda de Blink-181, como Mark Hoppus, y amistades de la pareja como Megan Fox y Machine Gun Kelly, entre otros. 

Según People, una fuente cercana a la pareja aseguró que también están planeando una recepción en Los Ángeles cuando regresen de Italia, por lo que podría haber aún más estilo nupcial. ¡Nos encanta!

Te puede interesar