Tamara Falcó e Íñigo Onieva están un paso más cerca del altar. Con una íntima y romántica fiesta la pareja celebró su compromiso ante las familias de ambos, un evento con el que se profesan su amor tres meses antes de la boda más esperada de España, tras una mediática separación por infidelidad en septiembre del año pasado y que hizo suspender todo plan de matrimonio hasta ese momento.
La hija de Isabel Preysler ya se había comprometido con su novio y se dirán el “sí, acepto” el próximo 8 de julio en el palacio El Rincón, lugar que heredó Tamara de su padre, el agricultor vitivinícola Carlos Falcó después de su muerte.
El compromiso se realizó con la casona ubicada en el sector de Puerta del Hierro en Madrid, donde vive la madre de la novia, Isabel Preysler. Ahí los novios se reunieron con el resto de los invitados, que no fueron más de 25, y es que se trataba de una celebración entre familiares y los amigos del círculo íntimo de la pareja.
“Es cuando se conocen tu familia y la de él. Hay una cena, discursos, intercambio de regalos, de mi familia a la de él y de la suya a mí”, mencionó Tamara Falcó en una entrevista previa al programa El Hormiguero de Antena 3, demostrando así que ella apuesta por las clásicas tradiciones antes de llegar al altar.
Ningún medio tuvo acceso al interior de la residencia y la pareja tampoco ha hecho públicas las imágenes de la íntima fiesta de compromiso, pero se supo que los grandes ausentes de la noche fueron los hermanos mayores de Tamara: Julio Iglesias Jr., Enrique Iglesias y Chabeli. Y mucho se especuló respecto a qué tanto estaban de acuerdo ellos con la decisión de su hermana de aceptar nuevamente en su vida a Iñigo Onieva, después de las fotografías que se filtraron donde le había sido infiel.
Sin embargo, y pesar de no contar con ellos en esta celebración, medios españoles confirman que sí estarán en la boda dentro de tres meses de la que se saben pocos detalles.