Una vez más, los fanáticos han encontrado la forma de ir más allá cuando se trata de sus estrellas favoritas, y son miles quienes aseguran que Rihanna y A$AP Rocky se casaron en secreto.
Según informó Page Six en exclusiva, los rumores se desataron esta semana luego de que el rapero se refiriera a la cantante como su “esposa”. Esto, habría ocurrido durante su concierto de Spotify en el Festival 2023 Cannes Lions.
Ver esta publicación en Instagram
“¡Me gustaría dedicar esta canción a mi hermosa esposa en el edificio…”, señaló Rocky a la multitud, llevando la atención a Riri, quien lució su baby bump con un vestido negro transparente desde la sección VIP.
La “declaración del artista” de 34 años, llamó la atención de los fanáticos, que empezaron a especular de inmediato. “¿Así que ASAP y Rihanna están casados?”, tuiteó un fan el jueves en respuesta a Page Six.
Ver esta publicación en Instagram
“Espera, ¿Rihanna y A$AP Rocky podrían estar casados? ¿Y no nos lo dijeron?”, escribió una segunda persona. Mientras que un tercero sugirió: “Siento que Rihanna y A$AP se casaron en privado”.
A pesar del entusiasmo que están causando en los fanáticos, lo cierto es que ningún registro público lo confirma. Así como tampoco los propios protagonistas o sus representantes.
Esta, no es la primera vez que Rocky y Rihanna alimentan los rumores sobre un posible matrimonio. En mayo de este año, lo hicieron tras su aparición en la Met Gala 2023, donde se lucieron con un vestido blanco Valentino y un traje Gucci.
Ver esta publicación en Instagram
“Shoutout (gritos) para la fiesta nupcial… aquí viene la novia #idoKARL#METgala2023”, escribió Riri en un post de Instagram, confundiendo a los fanáticos con el juego de palabras.
Riri y Rocky empezaron a salir en 2020. En mayo del 2022 dieron la bienvenida a su primer hijo: RZA Athelston Mayers. Y más tarde, en febrero de este año, en pleno Super Bowl, la artista reveló que esperaban su segundo hijo.
Ver esta publicación en Instagram
Desde entonces, Rihanna ha seguido celebrando su segundo embarazo con increíbles looks. Y si bien aún no revelan el sexo del bebé, algunos creen que se trata de una niña, ya que fueron vistos comprando ropa rosada.