fbpx Revista Velvet | Los esfuerzos de “Chandler” por salir de su depresión
Cultura Pop

Los esfuerzos de “Chandler” por salir de su depresión

Los esfuerzos de “Chandler” por salir de su depresión
Cultura Pop

Los esfuerzos de “Chandler” por salir de su depresión

POR Vero Marinao | 06 junio 2020

Si bien ninguno de los protagonistas de “Friends” era triste, Chandler era, por lejos, el más alegre, el bromista compulsivo, el payaso si se quiere. En la vida real, Matthew Perry, el actor que le dio vida, es bien diferente; hace años que lucha contra una depresión, fue adicto al alcohol y a un medicamento para el dolor que le recetaron tras sufrir un accidente de esquí; se tomaba 30 pastillas y un par de botellas de vodka al día.

Cuando logró rehabilitarse, la organización Phoenix House (centro que cura adicciones) le dio un galardón. “Soy un alcohólico galardonado, no debería recibir un premio”, dijo en esa oportunidad.

Y aunque dejó ese pasado oscuro atrás, no ha podido salir del todo de su depresión. Aunque ha avanzado…

Hace muy poco terminó su relación con Molly Hurwitz, pero afortunadamente pareciera no estar dispuesto a sumirse en la tristeza. A través de la aplicación Raya está agendado citas online, según publicó el medio estadounidense Us Weekly.

No es el único famoso que ha probado la app; también lo han hecho Ben Affleck, Sharon Stone, Cara Delevigne y Emma Watson.

Es un sitio de citas al que se puede acceder sólo si se es recomendado por un amigo, y sólo el 8% de los postulantes es seleccionado.

Es de esperar que el actor encuentre el amor, o simplemente que lo pase bien durante esta cuarentena y que no viva días muy tristes. Que sea menos Matthew Perry; que sea más Chandler.

Te puede interesar