El 2025 llega cargado de estrenos cinematográficos que prometen cautivar a todos los públicos, con historias fascinantes que van desde adaptaciones esperadas hasta producciones originales llenas de talento y emoción.
Con directores consagrados como Guillermo del Toro y propuestas que incluyen desde aventuras de dinosaurios hasta comedias inolvidables, este año será una gran celebración del cine.
El genio de Guillermo del Toro finalmente hizo realidad su propia versión del clásico de Mary Shelley. Y cuenta con Oscar Isaac interpretando al médico que desafía la naturaleza, y Jacob Elordi dando vida a la criatura.
Ver esta publicación en Instagram
Según Deadline, la película será un “melodrama pop épico”, que seguirá los pasos de la vida en pareja de una cantante (Anne Hathaway) y una diseñadora de modas (Michaela Coel).
Ver esta publicación en Instagram
Y por supuesto, como se trata de una cinta que acompaña la vida de un músico, requiere una banda sonora con compositores de peso. Así, Mother Mary contará con Jack Antonoff, frecuente colaborador de Taylor Swift, Lana del Rey y Lorde.
La saga Jurassic World regresa. En El Renacer, Scarlett Johansson y Béchir Sylvain interpretan a miembros de un equipo encargado de recolectar material genético de dinosaurios salvajes que podrían salvar vidas.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, los dinosaurios siguen siendo tan mortales como siempre, y los desafíos en su camino pondrán a prueba su valentía en un ambiente peligroso y lleno de adrenalina.
Después del éxito de Vidas pasadas, Celine Song regresa con una nueva película que promete dejar huella. Materialists presenta un triángulo amoroso entre una casamentera, su pareja ideal y un exnovio.
Pero lo que la distingue es el elenco de lujo que incluye a Dakota Johnson, Chris Evans y Pedro Pascal. Con un enfoque en las relaciones humanas y los conflictos emocionales, esta película promete ser un drama cautivador.
Ver esta publicación en Instagram
La comedia llega con You’re Cordially Invited, protagonizada por Reese Witherspoon y Will Ferrell. En esta hilarante película, los dos actores interpretan a desconocidos que, por azares del destino, se ven obligados a compartir un espacio minúsculo para celebrar las bodas de sus respectivos familiares.
Ver esta publicación en Instagram
A medida que las tensiones aumentan, las situaciones se vuelven más extravagantes, incluyendo una visita nada amistosa de un cocodrilo enfadado. Un cóctel de risas garantizadas.