Hace casi un año, nos enterábamos a través del sitio web especializado en la industria, Deadline, que Aidan Shaw, novio y quien fue casi esposo de Carrie durante la tercera temporada de la serie, volvería a And Just Like That durante su segunda temporada.
Hasta ahora, y a partir de lo que contaron los propios personajes durante el capítulo anterior, lo único que sabemos es que Aidan se casó y que tenía un hijo, y que tanto él como Carrie guardaban un buen recuerdo de su relación.
Salto a enero de 2023. HBO Max y el equipo de producción de And Just Like That filtran una de las imágenes de esta segunda temporada, y este reencuentro será más apasionado de lo que imaginamos. Carrie y Aidan se ven claramente dándose una nueva oportunidad. Una imagen que acaparó cerca de 1 millón y medio de likes en Instagram. En febrero de 2023, una nueva imagen de la pareja, esta vez dándose un beso lleno de amor y pasión. Las señales estaban claras.
“Carrie vuelve a ponerse de puntillas”, decía el texto de la publicación. Una referencia a la postura que asume el personaje de Sarah Jessica Parker cada vez que trata de acercarse a los labios de sus enamorados. Un texto que solo confirmó que Aidan adquirirá un rol fundamental en los capítulos que restan de esta temporada.
Y aunque resulta innegable que los años han pasado y que Aidan y Carrie no pueden ser los mismos ahora que hace veintitrés años, pero al parecer en este regreso de la serie han vuelto a apostar por el amor conocido y seguro. Aunque para algunos este giro de los acontecimientos podría ser considerado como un paso atrás.
Una pareja que no es nueva, pero a veces lo conocido puede ser más acogedor y cómodo. Por lo demás es un triunfo de las segundas oportunidades. Ya lo saben bien celebridades como J.Lo y Ben Affleck. Y quizás para Carrie, el amor verdadero y adulto siempre estuvo ahí. Muchas veces hay que darse un tiempo, caminar rutas paralelas y volver a encontrarse. Veamos cuánto les dura.