Revista Velvet | Lo logró: Príncipe Andrés no será expulsado de su casa y esta es la razón
Realeza

Lo logró: Príncipe Andrés no será expulsado de su casa y esta es la razón

Lo logró: Príncipe Andrés no será expulsado de su casa y esta es la razón
Realeza

Lo logró: Príncipe Andrés no será expulsado de su casa y esta es la razón

POR Rommy Buchholz | 04 julio 2023

Tras mucho drama sobre el posible desalojo del príncipe Andrés de su casa en Royal Lodge, es definitivo: el hermano del Rey Carlos III no abandonará la residencia. Y la razón es de fuerza mayor.

Según fuentes cercanas al Palacio de Buckingham, Andrés de 63 años y su ex esposa, Sarah Ferguson, con quien vive, no serán expulsados debido a que ella estaría atravesando un tratamiento contra el cáncer. 

Un amigo confirmó que Fergie, de 63 años, había sido sometida a una mastectomía de casi ocho horas tras diagnosticársele cáncer durante una mamografía rutinaria. Y aún se desconoce el tratamiento que deberá seguir.

“Está descansando en casa. Ha sido una operación importante”, señaló el amigo. Y además, aseguró que sus dos hijas, Beatrice y Eugenie, la están apoyando mucho, “al igual que Andrés”.

La misma fuente reveló también que los informes que aseguraban que Eugenie, quien vive con su esposo y sus dos hijos, prácticamente se había mudado a Royal Lodge para cuidar a su mamá estaban fuera de lugar.

“Tiene que cuidar a su nuevo bebé”, señaló la fuente. Refiriéndose a Ernest George Ronnie, el segundo hijo de su matrimonio con Jack Brooksbank, quien nació a principios de junio.

Mientras tanto, Sarah Thomas, la amiga de Fergie con quien lanzó su podcast Tea Talks with the Duchess & Sarah, aseguró que Ferguson está deseando volver a presentar el programa. 

“Lo graba desde casa, y sé que le gustaría dar las gracias a todo el mundo por sus mensajes. Y a sus médicos y enfermeras, más pronto que tarde, tuvo la suerte de recibir un tratamiento excelente“, señaló.

En el episodio más reciente de su podcast, Fergie contó que sólo fue a hacerse la mamografía después de que su hermana Jane la impulsara a ir. El diagnóstico temprano, fue clave.

“Voy a salir ahí fuera y ponerme súper en forma y súper bien, súper fuerte”, dijo. “Y si tengo que gritarlo desde lo alto de las montañas, lo gritaré. Porque creo que es vital que despertemos a todo el mundo para que se haga pruebas de detección, no sólo del cáncer de mama. Me refiero al de próstata y a todos los controles”, concluyó. 

Te puede interesar