fbpx Revista Velvet | Linda Evangelista, la modelo de los mil colores
Belleza

Linda Evangelista, la modelo de los mil colores

Linda Evangelista, la modelo de los mil colores
Belleza

Linda Evangelista, la modelo de los mil colores

POR Manuela Pérez | 27 julio 2020

Fue parte del club de las leyendas de la pasarela de los 90’, junto a Naomi Campbell, Cindy Crawford, Helena Christense , Christy Turlington, Tatjana Patitz y Claudia Schiffer. En más de 30 años de carrera, Linda Evangelista nos mostró más de 100 peinados distintos. ¡Todos increíbles!

Si eliges al azar una revista de moda de los noventa seguramente esté en portada la supermodelo posando con un corte bob de color negro, y si eliges otra del mes siguiente, probablemente la puedes ver con un corte largo ondulado y rubio. Así de drásticos eran sus  cambios de look.

Top de las tops, comenzó su carrera a los 13 años en su natal Canadá.  Sin imaginarlo, con su trabajo y su atractiva personalidad, se convirtió en una de los rostros “The Trinity”, nombre con que las bautizó la prensa de moda, junto a Christy Turlington y Naomi Campbell. Poco después este trío, junto a otras modelos de finales de los 80’ principios de los 90’, dieron  paso al término de las “top model”.  Dejaron de ser importante las marcas o productos que publicitan, ahora eran ellas y sus vidas las protagonistas.   

Actualmente, esta leyenda de la pasarela que tiene 55 años, sigue cambiando su peinado, pero no de forma tan radical como lo hacía en su época dorada junto a su querida “santísima trinidad” tiene una vida alejada de las pasarelas  pero puedes seguirla  en su cuenta de instragram donde publica parte del pasado cuando fue la  top model de momento y acuño una de las frases mas icónicas de esa época “No me levanto de la cama por menos de 10.000 dólares diarios”.

 

Te puede interesar