Oasis anunció su regreso para el 2025 y por estos días no hay hermanos más populares que Liam y Noel Gallagher. La cantante Lily Allen, también de nacionalidad británica, recordó una aventura amorosa con el vocalista. En 2009, los músicos coincidieron en un vuelo para el evento musical Fuji Rock Festival de Tokio (Japón).
Por esos días, Liam estaba casado con la artista Nicole Appleton. “Liam y yo terminamos juntos en el baño haciendo algo que él no debería estar haciendo, y no me refiero a las drogas. De repente estábamos tumbados en un asiento juntos”, reveló Lily Allen en sus memorias “My Thoughts Exactly”.
Cuando aterrizaron, el affair continuó. “Me dijo: ¿Qué haces ahora? Por qué no vienes a nuestro hotel?… Y yo acepté”, dice en el libro. En la actualidad, la intérprete de Smile y LDN está casada con el actor de la serie Stanger Things (Netflix), David Harbour.
Tras sus encuentros, el vocalista le rogó que no hablara a nadie de ello por su matrimonio: “Hasta el día siguiente, cuando me dijo que nadie podía saber de esto por Nic me di cuenta de que estaba casado”. En la memoria, revela que seis meses después supo nuevamente del vocalista Oasis. “Sonaba destrozado, como si no hubiese dormido en toda la noche. Me dijo Lil, necesito que hables con Nic. Uno de tus amigos está intentando sacar algo diciendo que tú y yo nos acostamos o algo así, y necesito que hables con ella para decirle que son tonterías”.
Courtney Love casi tuvo un romance con Liam Gallagher en 2000. Esta semana, por las razones ya mencionadas, reaparecieron declaraciones de la viuda de Kurt Cobain. En 2014, la líder de la banda Hole le dijo al diario Metro que rechazó al británico por una razón muy específica: su higiene personal.
Según la cantante, el miembro de Oasis le preguntó “¿qué piensas de mí”. Love le dijo al medio que “era encantador pero tenía muy mal aliento por haber estado despierto toda la noche y sus cejas se juntaban en el medio. Y pensé que parecía un siervo del siglo XIII y lo dije en voz alta”.
Lo bueno es que músico jamás se enteró del comentario porque había mucho ruido en ese momento. “No se sintió ofendido (…) pero mi hija Frances (Bean Cobain) estaba furiosa conmigo por rechazarlo. “Ella me envió un mensaje de texto diciendo: ¡Mami, eres una puta épica pero nunca te acostaste con Liam Gallagher!“, aseguró Courtney Love sobre Gallagher.
El diario Daily Mail recordó que la casi pareja fue fotografiada en un taxi en Londres ese año, con rumores de romance encendiéndose. “Anteriormente dijo que había deseado desesperadamente conocer a Liam antes de su encuentro y que estaba hipnotizada por su habilidad para cantar”, escribió la publicación.